La Marca

TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma de analistas IDC clasifica constantemente a la compañía como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi, suministrando distribución a más de 170 países y sirviendo a miles de millones de personas en todo el mundo.

Con una herencia comprobada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha creado una cartera de productos de red para consumidores y pequeñas y medianas empresas. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía está expandiendo su dominio comercial hacia las tecnologías Smart Home, IoT y Security para satisfacer las demandas del mañana.

DECO: Sistemas WiFi Mesh

La solución Wi-Fi más completa para tu hogar inteligente.

Con la tecnología TP-Link Mesh, cada unidad Deco trabaja en conjunto para sumergir toda tu casa en un potente Wi-Fi sin importar su tamaño o forma. ¿Quieres más cobertura? Simplemente agrega otro Deco.

TAPO: Crea tu hogar inteligente

Enchufes inteligentes, cámara de seguridad e iluminación inteligente, te ayudarán a adoptar un nuevo estilo de vida en el hogar de forma fácil, segura e inteligente.

Omada: La solución Cloud más inteligente.

La plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada integra dispositivos de red, incluidos puntos de acceso, switches y routers, proporcionando una gestión de la nube 100% centralizada. Omada crea una  red altamente escalable y todo controlado desde una única interfaz. Se proporcionan conexiones inalámbricas y por cable sin interrupciones, ideales para su uso en hostelería, educación, tiendas, oficinas y más.

TE RECOMENDAMOS

GANA PUNTOS

Por tus compras en DMI


TP-Link es uno de nuestros Partners que se ha adscrito al programa de puntos DMIPlus +. A través de este programa, comprando cualquier producto TP-Link en nuestra web www.dmi.es, podrás obtener puntos que podrás canjear por fantásticos regalos.

Siempre podrás tener controlados tus puntos desde tu área privada de nuestra web al igual que fácil acceso al listado de todos nuestros partners que participan en el programa.

Queremos que triunfes. Por eso, comprando sus productos tus puntos valdrán x2.

Estate atento a los días TP-Link, ¡no te los pierdas!

- TP-Link del 28 de Marzo al 3 de Abril