Destacado
- Acceso las 24 horas a los ingenieros de ProSupport Plus para acelerar la resolución de problemas
- Responsable de servicio tecnológico designado que conoce su entorno
- Análisis predictivo para prevención de problemas y optimización con SupportAssist y Secure Remote Services
- Monitorización proactiva, detección de problemas, notificación y creación de casos automatizada con SupportAssist y Secure Remote Services
ProSupport Plus mejora de forma proactiva el rendimiento y la estabilidad de los sistemas esenciales a través de soporte automatizado, análisis y los conocimientos adecuados para su organización. ProSupport Plus no solo le permite volver a trabajar de inmediato, sino que también lo ayuda a adelantarse a los problemas antes de que sucedan. De este modo, tendrá la libertad para adoptar tecnologías complejas con confianza, sabiendo que Dell Technologies tiene la experiencia y los conocimientos para ayudarlo a ser más productivo y concentrarse en sus metas.
*La disponibilidad y los términos de Dell Technologies Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para ampliar la información.