Destacado
- Cubre la reparación o el reemplazo por fallos de fabricación
- Si el problema está cubierto por garantía y no se puede solucionar de forma remota, Dell asumirá el coste de devolución del sistema
- El soporte en línea y por teléfono está disponible de lunes a viernes en el horario laboral local
La garantía básica de Dell cubre la reparación o el reemplazo en caso de fallos de fabricación. Si el problema está cubierto por la garantía y no se puede resolver de forma remota, Dell asumirá los gastos de recogida y devolución del sistema.
Dell recomienda ProSupport for PCs: sus clientes necesitan más que un servicio de garantía básico para mantener la satisfacción y la productividad de sus empleados. ProSupport Suite for PCs combina acceso directo y sin guiones 24x7 (incluidos festivos) a expertos de TI en la región, así como reparaciones in situ al siguiente día laborable. También ofrece asistencia inteligente basada en IA que permite a las empresas adelantarse a los problemas de TI y a la frustración de los empleados.
* Los tiempos de respuesta pueden variar según el país y la ubicación. La disponibilidad y las condiciones de Dell Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para obtener más información.