Destacado
- Cubre la reparación o el reemplazo solamente en caso de problemas de hardware
- La asistencia in situ se ofrece tras un diagnóstico remoto efectuado con guion
- La asistencia por teléfono solo se ofrece durante el horario laboral (no incluye la asistencia para problemas relacionados con el software)
La garantía básica de Dell cubre la reparación o el reemplazo solamente en caso de fallos de fabricación, y no incluye asistencia para problemas relacionados con el software. El Servicio básico ofrece solución de problemas de hardware por teléfono (chat en línea, según la disponibilidad) y correo electrónico durante el horario laboral local, excepto en festivos nacionales. Durante la solución de problemas por teléfono, el personal técnico de Dell determinará si es necesario enviar personal técnico de servicio in situ.
Dell recomienda ProSupport for PCs: sus clientes necesitan más que un servicio de garantía básico para mantener la satisfacción y la productividad de sus empleados. ProSupport Suite for PCs combina acceso directo y sin guiones 24x7 (incluidos festivos) a expertos de TI en la región, así como reparaciones in situ al siguiente día laborable. También ofrece asistencia inteligente basada en IA que permite a las empresas adelantarse a los problemas de TI y a la frustración de los empleados.
* Los tiempos de respuesta pueden variar según el país y la ubicación. La disponibilidad y las condiciones de Dell Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para obtener más información.