Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente

Calidad y Medio ambiente

Certificación Aenor

"Poseer el certificado AENOR es una satisfacción no sólo por el prestigio que supone, sino porque representa una garantía para nuestros clientes y una herramienta imprescindible para nosotros en la mejora continua.

El Certificado AENOR viene a reconocer el esfuerzo de DMI Computer en respetar y asegurar la calidad en todos los procesos relacionados con el montaje, la venta y el servicio postventa de ordenadores y la venta y el servicio postventa de periféricos y componentes informáticos".

– Eusebio Sánchez. Director de Calidad

DMI Computer, S.A. consiguió en Octubre del 2000 el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad y en Abril de 2011 el Certificado de Gestión Ambiental.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE DMI Computer

DMI es una empresa líder en la distribución de ordenadores, componentes informáticos y electrónica de consumo, que desarrolla su actividad como mayorista informático desde 1989 aportando una solución comercial, logística y técnica global.

DMI está comprometida con la calidad y la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, teniendo como objetivo estratégico conseguir el mejor porfolio de producto tecnológico de última generación, y ofrecer el mejor servicio Logístico, Comercial y Técnico tanto a nuestros clientes como fabricantes, lo que se alcanza con:

  • Una comunicación fluida y eficaz con nuestros clientes y otras partes interesadas.

  • Una entrega puntual y en forma de los pedidos a clientes, optimizando el transporte con una logística sostenible mediante la optimización de expediciones y rutas, y la reutilización y reciclaje de material de embalaje.

  • Un catálogo de productos amplio de primeras marcas que satisfaga todas las necesidades de los clientes y respetuosos con el medio ambiente.

  • Una red de tiendas asociadas que cubra todo el territorio nacional.

  • Un compromiso de cumplir los requisitos aplicables, los requisitos legales y otros requisitos.

Para ello DMI Computer cuenta con dos plataformas logísticas: la sede central de Madrid y la delegación de Málaga con una superficie total de más de 17.000 m2 distribuidos entre oficina y almacén, y además:

  • Delegaciones comerciales regionales: A Coruña, Alicante, Barcelona, Valencia, Málaga y Portugal.

  • Más de 180 puntos asociados MRMICRO distribuidos por toda España.

  • Un silo automatizado que permite una mejora en los procesos logísticos con una capacidad de 12.000 palets.

  • Posibilidad de configuración de equipos a medida.

  • Servicio de entrega en 24 horas.

  • Tienda on-line abierta 24 horas.

DMI tiene un compromiso firme de mejora continua del sistema de gestión y para la mejora del desempeño ambiental, que nos ha llevado a certificar nuestro sistema integrado de gestión conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001, cuyo alcance en gestión de la calidad es “Venta y servicio postventa de ordenadores, periféricos, componentes informáticos (electrónica de consumo). Montaje de ordenadores. Almacenamiento y logística” desarrolladas en la delegación Central y en el resto de delegaciones; y en gestión ambiental es “Venta y servicio postventa de ordenadores, periféricos, componentes informáticos (electrónica de consumo). Almacenamiento y logística” desarrolladas en la delegación Central.

Ir a arriba