Publicidad
Buscar

Productos

Publicidad
Publicidad

Home > Empresa > Calidad y Medio ambiente

CERTIFICACIÓN AENOR

Director de calidad"Poseer el certificado AENOR es una satisfacción no sólo por el prestigio que supone, sino porque representa una garantía para nuestros clientes y una herramienta imprescindible para nosotros en la mejora continua.

El Certificado AENOR viene a reconocer el esfuerzo de DMI Computer en respetar y asegurar la calidad en todos los procesos relacionados con el montaje, la venta y el servicio postventa de ordenadores y la venta y el servicio postventa de periféricos y componentes informáticos".

Eusebio Sánchez. Director de Calidad

DMI Computer, S.A. consiguió en Octubre del 2000 el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad y en Abril de 2011 el Certificado de Gestión Ambiental.

AENOR

POLÍTICA DE GESTIÓN DE DMI Computer

DMI es una empresa líder en la distribución de ordenadores, componentes informáticos y electrónica de consumo, que desarrolla su actividad como mayorista informático desde 1989 aportando una solución comercial, logística y técnica global.

DMI está comprometida con la calidad y la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, teniendo como objetivo estratégico conseguir el mejor porfolio de producto tecnológico de última generación, y ofrecer el mejor servicio Logístico, Comercial y Técnico tanto a nuestros clientes como fabricantes, lo que se alcanza con:

  • Una comunicación fluida y eficaz con nuestros clientes y otras partes interesadas.

  • Una entrega puntual y en forma de los pedidos a clientes, optimizando el transporte con una logística sostenible mediante la optimización de expediciones y rutas, y la reutilización y reciclaje de material de embalaje.

  • Un catálogo de productos amplio de primeras marcas que satisfaga todas las necesidades de los clientes y respetuosos con el medio ambiente.

  • Una red de tiendas asociadas que cubra todo el territorio nacional.

  • Un compromiso de cumplir los requisitos aplicables, los requisitos legales y otros requisitos.

Para ello DMI Computer cuenta con dos plataformas logísticas: la sede central de Madrid y la delegación de Málaga con una superficie total de más de 17.000 m2 distribuidos entre oficina y almacén, y además:

  • Delegaciones comerciales regionales: A Coruña, Alicante, Barcelona, Málaga y Portugal.

  • Más de 180 puntos asociados MRMICRO distribuidos por toda España.

  • Un silo automatizado que permite una mejora en los procesos logísticos con una capacidad de 12.000 palets.

  • Posibilidad de configuración de equipos a medida.

  • Servicio de entrega en 24 horas.

  • Tienda on-line abierta 24 horas.

DMI tiene un compromiso firme de mejora continua del sistema de gestión y para la mejora del desempeño ambiental, que nos ha llevado a certificar nuestros sistema integrado de gestión conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001, cuyo alcance es en gestión de la calidad la “venta y el servicio postventa de componentes y periféricos informáticos y montaje, venta y servicio postventa de ordenadores ensamblados”, y en gestión ambiental la “venta de ordenadores, periféricos y componentes informáticos desarrolladas en Central”.

Aenor e IQNet Logo EcoPilas Logo Eco Asimelec Logo
Ambilamp Logo Ecoembes Logo

La web de DMI Computer no se hace responsable del uso de los servicios de la misma que puedan tener los usuarios fuera de esta web. ©2017 DMI Computer. Todos los derechos reservados.

Te llamamos