Publicidad
Buscar

Productos

Publicidad
Publicidad

Home > Empresa > Calidad y Medio ambiente

CERTIFICACIÓN AENOR

Director de calidad"Poseer el certificado AENOR es una satisfacción no sólo por el prestigio que supone, sino porque representa una garantía para nuestros clientes y una herramienta imprescindible para nosotros en la mejora continua.

El Certificado AENOR viene a reconocer el esfuerzo de DMI Computer en respetar y asegurar la calidad en todos los procesos relacionados con el diseño, el montaje, la venta y el servicio postventa de ordenadores y la venta y el servicio postventa de periféricos y componentes informáticos".

Eusebio Sánchez. Director de Calidad

DMI Computer, S.A. consiguió en Octubre del 2000 el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad y en Abril de 2011 el Certificado de Gestión Ambiental.

El certificado AENOR de calidad fue obtenido por DMI Computer en el año 2000 y ha sido renovado manteniéndose en la actualidad. Con ello se acredita que el Sistema de Calidad de DMI Computer es conforme con la norma UNE-EN ISO 9001: 2008. Este certificado supone validación de forma oficial de los procedimientos y los sistemas de gestión de DMI Computer.

DMI Computer además tiene implantado un Sistema de Gestión Ambiental que también ha sido certificado por AENOR conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004. Con ello se asegura el respeto al Medio Ambiente en el desarrollo de nuestra actividad.

AENOR

Certificado de calidad AENOR | Certificado de calidad IQNET | Certificado medioambiental AENOR | Certificado medioambiental IQNET

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL DE DMI Computer

DMI Computer es una empresa líder en la distribución de componentes informáticos y periféricos, y en el ensamblaje y distribución de ordenadores. Desarrolla su actividad como mayorista informático desde 1989.
DMI Computer está comprometida con la calidad y la protección del medio ambiente teniendo como objetivos prioritarios, por un lado, gestionar la calidad y mejorar continuamente su eficacia para conseguir la total satisfacción de sus clientes, y por otro, cumplir con la legislación y reglamentación ambiental aplicable y con otros requisitos que DMI Computer suscriba relacionados con aspectos ambientales, impulsando la implantación de la gestión ambiental y la mejora continua de los resultados ambientales.
Para ello DMI Computer ha implantado un Sistema de Calidad de acuerdo con los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2008 y un sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con los requisitos de la norma internacional ISO 14001:2004, basándose en los siguientes principios básicos que deben presidir su actividad:

  • CALIDAD SOMOS TODOS

    Todos debemos hacer bien el trabajo en nuestra esfera de actividad y de interrelación con otras actividades y áreas. De tal forma conseguiremos que la Calidad ofrecida al cliente sea el resultado de aunar conocimientos, medios y procedimientos con el esfuerzo de cada una de las personas de la organización.

  • MEJORA CONTINUA

    Hemos de perfeccionar día a día las actividades, procesos y productos que tenemos a nuestro cargo, aumentando así la calidad de las actividades que realizamos, además, de reducir su coste. Para ello contamos en DMI Computer con una herramienta de gestión de mejoras.

  • PREVENIR MEJOR QUE ARREGLAR

    Debemos esforzarnos en todas las actividades de planificación, organización y optimización de los procesos, que conlleven la prevención de riesgo de defectos en el producto recibido o suministrado, con los consiguientes retrasos e incrementos de costes. Nuestras marcas MR Micro y DIFFERO deben ser ejemplos de calidad en el mercado. Igualmente debemos prevenir la contaminación ambiental mediante un conocimiento profundo de los aspectos ambientales en los que las actividades empresariales pueden incidir y la implantación de las medidas tendentes a mitigar su incidencia.

  • RESPONSABILIDAD

    Todos los miembros de la organización deben controlar el resultado de su trabajo cumpliendo las reglas y procedimientos establecidos, los requisitos legales y reglamentarios y los del propio cliente, para asegurar la Calidad y contribuir a su mejora. Nuestro Comité de Calidad y Medio Ambiente es nuestro mejor garante.

  • COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

    Debemos mantener una comunicación eficaz con nuestros clientes y suministradores. De esta forma podremos adoptar medidas de prevención y mejora de los problemas que pudieran surgir en fases posteriores. Para ello nuestro Departamento de Atención al Cliente y nuestro Departamento de Ventas son la pieza principal de conexión con los clientes.

  • CONFIANZA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

    Éste es el objetivo final de DMI Computer y para conseguirlo siempre debemos entregar el producto y servicio que esperan recibir. Ese es el objetivo principal de todas nuestras delegaciones.

  • ESTABLECIMIENTO DE UN PROGRAMA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

    Incluye objetivos y metas, con su correspondiente calendario. En este programa se incluirán la asignación de las responsabilidades a cada nivel y los medios necesarios para la consecución de dichos objetivos y metas.

  • FORMACIÓN DEL PERSONAL Y ESTABLECIMIENTO DE LOS CANALES DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

    Necesarios para lograr la efectiva implantación de la Gestión de la Calidad y Ambiental.

  • INSERCIÓN DE LOS PRINCIPIOS DE LA POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

    En la programación de todas las actividades de DMI Computer.

  • LIBRE ACCESO DEL PÚBLICO A LA POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

    Esta información es la respuesta obligada al legítimo interés de los ciudadanos por conocer los costes ambientales que la sociedad soporta y que su salud y calidad de vida exigen.

Todos los Departamentos son responsables de la aplicación de los principios de Gestión de la Calidad y Ambiental aprobados por DMI Computer, así como contribuir a su eficacia y mejora continua, cada uno desde su puesto y responsabilidades, con objeto de garantizar que los productos y servicios entregados sean aptos para el empleo previsto, conformes con las especificaciones contractuales y respetuosos con el Medio Ambiente.

La Dirección vela por la estricta aplicación de esta política y la garantiza ante sus clientes.

La web de DMI Computer no se hace responsable del uso de los servicios de la misma que puedan tener los usuarios fuera de esta web. ©2017 DMI Computer. Todos los derechos reservados.

Te llamamos