Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
DISCO WD RED PRO 14TB SATA6 512MB
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Western Digital
  • Toda la gama

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

DESCRIPCIÓN
SUBIR
NAS para grandes empresas
Añada valor a su empresa al permitir a sus empleados sincronizar rápidamente y con fiabilidad sus archivos y hacer copias de seguridad de sus carpetas o compartir trabajo con los clientes.

Tecnología NASware 3.0
Integración impecable, sólida protección de los datos y rendimiento óptimo para los sistemas NAS de mayor tamaño y más exigentes.

Creado para ser compatible con NAS
Los discos duros WD Red Pro también disponen de tecnología NASware y se han diseñado para equilibrar el rendimiento y la fiabilidad en entornos NAS y RAID de gran tamaño.

Protección Contra Impactos Para Entornos NAS Con Un Mayor Número De Compartimentos
Un sensor de impactos con varios ejes detecta automáticamente los impactos suaves que ocurren en los entornos NAS de mayor tamaño y, en combinación con la tecnología de altura de vuelo dinámica del cabezal, ajusta las funciones de lectura y escritura para compensar las mayores vibraciones y proteger los datos.

Realice Copias De Seguridad Y Actualizaciones De Forma Sencilla
El software Acronis True Image WD Edition, disponible para descargar de forma gratuita puede clonar discos y crear copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones, ajustes y de todos sus datos.
VER MÁS
Ir a arriba