Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
DDR3 CRUCIAL 8GB 1600
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Crucial
  • Toda la gama

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Acabe con las conjeturas sobre la actualización de su Mac con la memoria Crucial para los sistemas Mac. Es importante utilizar una memoria que esté diseñada para su Mac, ya que los ordenadores de® Apple suelen tener unos requisitos de memoria específicos, como concentración de piezas específicas, velocidad y especificaciones de programas SPD. Con más de una década de experiencia fabricando y desarrollando memorias para todo tipo de ordenadores Apple, confíe en la memoria Crucial para optimizar el rendimiento de su sistema Mac.

Fiabilidad para sistemas Mac
Cuando usa su Mac, espera un rendimiento intuitivo y seguro. Y si es usuario de Mac Pro®, espera una fiabilidad crucial del ordenador. Espere lo mismo de su memoria. Cada unidad que sale por nuestras puertas ha sido probada ampliamente a nivel de componente para resistencia de voltaje y temperatura, integridad de la señal y compatibilidad de software. Mucho mejor, las unidades son libres de plomo y halógenos.

Velocidad y eficiencia energética para sistemas Mac
La actualización de la memoria es la forma más rápida, fácil y asequible de conseguir un mayor rendimiento de su Mac. Las unidades comunes DDR3 ayudan a los sistemas Mac a alcanzar una velocidad de hasta 1600 MT/s. Ya están disponibles las unidades DDR3L para los sistemas Mac actuales. Estas unidades ofrecen una velocidad desde 1866 MT/s y utilizan un 10 % menos de batería para una mejora de la eficiencia energética.

Soporte para sistemas Mac
¿Tiene dudas sobre cómo instalar la memoria o alguna pregunta importante sobre su sistema Mac? ¡Deje que nuestro equipo de expertos le ayude! Nuestro equipo conoce los sistemas de Apple y las especificaciones de pe a pa, y le proporcionaremos el soporte técnico que necesite: no importa el sistema Mac que utilice. Tenemos los medios que necesita para mantener la velocidad de su sistema, desde asistencia telefónica, vídeos, artículos FAQ y guías de instalación para que lo haga usted mismo para más de 70 sistemas Mac diferentes.

Calidad Micron: un mejor nivel de fiabilidad.
Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de memorias del mundo, la memoria Crucial para los sistemas Mac está respaldada con la misma calidad e innovación que ha producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo. Con una cartera de productos que incluye actualizaciones para más de 100 000 sistemas, tenemos una especialmente diseñada para su sistema Mac.
VER MÁS
Ir a arriba