Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI COMPUTER AMPLÍA SU PORTFOLIO CON AVERMEDIA
DMI COMPUTER AMPLÍA SU PORTFOLIO CON AVERMEDIA

DMI COMPUTER AMPLÍA SU PORTFOLIO CON AVERMEDIA

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 03 Enero, 2022

DMI Computer introduce las capturadoras como novedad en su portfolio gracias a la incorporación de los productos AverMedia

 

AverMedia proporciona periféricos de audio y video de vanguardia y soluciones profesionales de captura y streaming junto con video de alta definición y productos audiovisuales en tiempo real.

Desde sus humildes comienzos, AverMedia ha impulsado la innovación de la comunicación y el entretenimiento y cuenta con un amplio porfolio y una gran variedad de productos entre los que encontrarás capturadoras, tanto internas como externas, como webcams con los que capturar y difundir todos los contenidos que necesitan los gamers.

“Para nosotros es un placer añadir a nuestro portfolio la gama de una multinacional líder en el desarrollo de productos multimedia para el mercado de consumo, en la que se puede encontrar productos para videoconferencia personal y profesional, soluciones hibridas para el lugar de trabajo, soluciones para el aprendizaje hibridas, además de sus capturadoras y otro tipo de novedades como el innovador control center. Con esto, nuestros clientes pueden llegar a mercados en pleno crecimiento como los gamers o youtubers, además de a todos los usuarios”, ha comentado Cristina García, Product Manager en DMI.

Para más información sobre el lanzamiento de la marca y precios, pregunta a tu comercial o visita el portfolio del fabricante en nuestra web.

Ir a arriba