Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogBeneficios de las soluciones de Brother para el sector Horeca
Beneficios de las soluciones de Brother para el sector Horeca

Beneficios de las soluciones de Brother para el sector Horeca

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 15 Julio, 2021

 

Las empresas del sector Horeca necesitan soluciones de impresión seguras y fáciles de usar para ayudar a minimizar los riesgos y garantizar el cumplimiento de la normativa. Brother cuenta con soluciones de impresión, etiquetado y digitalización para el sector Horeca enfocadas a: 

1.  La gestión eficiente de la documentación: impresión rápida y segura de facturas de los clientes, documentos en recepción y back office.

2.  La trazabilidad de los alimentos: en la cocina, el buffet y los restaurantes, creación de etiquetas para alimentos fáciles de leer con información sobre alérgenos e ingredientes alimenticios

3.  La identificación de activos así como la impresión de señalización de seguridad y distanciamiento social COVID-19.

 

El sector de servicios de comida -hoteles, restaurantes y cafeterías- necesita soluciones de identificación que contribuyan a una gestión eficiente, reduzcan riesgos en la trazabilidad de los alimentos y garanticen el cumplimiento de la normativa. Las impresoras de etiquetas Brother cubren a la perfección estas demandas: 

Etiquetado de alimentos en la cadena de producción

Sea cual sea el tamaño del negocio, Brother tiene la solución. La gama de impresoras de etiquetas de sobremesa TD4 contribuye a optimizar los procesos ofreciendo: 

·     Flexibilidad: impresión de etiquetas con texto nítido, logotipos y códigos de barras hasta 108mm para incluir toda la información exigida por la normativa.

·     Trazabilidad en toda la cadena de suministro, con etiquetas altamente resistentes mediante la transferencia térmica.

 

Etiquetado de alimentos en cocina

Desde la cocina hasta el mostrador de un restaurante o buffet, el etiquetado es vital para garantizar la seguridad: impresión de fechas de caducidad, información sobre alérgenos e ingredientes, precio, etc. 

·     Las gamas TD2 y TD4 están diseñadas para:

·     Crear etiquetas resistentes a temperaturas extremas.

·     Mejorar la precisión y la eficiencia.

·      Imprimir con alta resolución, en varios idiomas y con códigos QR para facilitar el acceso a la información.

·      Integrarse perfectamente con los sistemas de gestión ya existentes en hoteles, restaurantes y cafeterías.

 

Recepción y administración de hoteles

Las impresoras de etiquetas Brother P-touch y TD permiten optimizar los procesos internos en identificación y mejorar la experiencia del cliente con etiquetas duraderas, de alta calidad y en una amplia gama de colores, tamaños y acabados para: 

·    Identificar todos los elementos del hotel mejorando la gestión y la seguridad: objetos de uso común, aseos, salidas de emergencia...

·    Facilitar las tareas de mantenimiento identificando las conexiones de electricidad, conductos, etc.

·    Crear tarjetas, placas o pulseras identificativas que les permitan una gestión más ágil de los servicios del hotel.

 

Caso de éxito: Soto Café

Soto Café, empresa andaluza distribuidora de café, azúcar estuchado y maquinaria para hostelería ha conseguido mejorar la calidad de los documentos entregados a sus clientes y, por tanto, generar una mayor imagen de marca con las impresoras portátiles A4 de Brother.

 Con esta solución, ha optado por incrementar el tamaño de sus documentos impresos en movilidad y aportar una información más clara y precisa para sus clientes. La integración de las impresoras PJ-762 le ha permitido: 

·    Mejorar su imagen de marca, al imprimir documentos con calidad más profesional.

·    Entregar albaranes y facturas con información más nítida y legible, sin ningún tipo de errores y que mejoran los procesos de auditoría internos.

·    Mejorar la productividad de sus empleados, ya que la carga del equipo se hace directamente en el vehículo. 

·    Mayor autonomía y flexibilidad: el estuche de PVC lleva el rollo de papel instalado, para no tener que estar reemplazándolo constantemente.

 

Ir a arriba