Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogSILLA GAMING GENESIS NITRO 550
SILLA GAMING GENESIS NITRO 550

SILLA GAMING GENESIS NITRO 550

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 22 Junio, 2021

 Genesis Nitro 550, silla gaming con materiales “Premium”. Para los jugadores más exigentes. 

 

 

 

Para poder disfrutar de largas y emocionantes partidas, lo primero que todo gamer debe asegurar es el bienestar de su espalda. Para ello, es fundamental elegir un asiento de juego bien diseñado y que proporcione el máximo confort a todos los jugadores.

La Genesis Nitro es una silla gamer reclinable de gama media-alta orientada a los usuarios que pasan muchas horas al frente de la pantalla, especialmente cuando se trata de videojuegos. No solo ofrece la posibilidad de balanceo, sino que también permite regular el ángulo del respaldo, lo que ofrece a los gamers un descanso a sus espaldas durante partidas de larga duración.

 

MÁXIMA COMODIDAD

La tapicería del asiento está rellena de espuma blanda de alta calidad, con un grosor de 4 centímetros en el respaldo y 7 centímetros en el asiento. Además, tanto el asiento como el respaldo están correctamente diseñados para asegurar el máximo confort y apoyar la espalda del jugador.

Además de esto, la Nitro 550 está cubierta con un material de nylon mate y duradero en la parte delantera y cuero ecológico de alta calidad en la parte trasera. Tiene dos cojines suaves, uno como reposacabezas y el otro con las correas ajustables, para mejorar la comodidad y sostener adecuadamente la columna y los lumbares.

MÁS FUNCIONALIDAD

La Nitro 550 se caracteriza por combinar un elevado confort con muchas prestaciones. Ofrece la regulación de la altura del asiento en un rango entre 8 y 10 centímetros, así como la regulación de los reposabrazos, que pueden inclinarse a la izquierda o a la derecha. 

 

 

ATENCIÓN A LOS DETALLES

El verdadero trono de los gamers tiene que lucir espectacular. Con un peso de 21 kilogramos, se debe indicar también que la silla gamer Genesis Nitro 550 está compuesta por un tapizado y un respaldo de cuero en estilo carbono negro, lo que le da al asiento el típico carácter agresivo y clásico del mundo gaming. Esto evita que su superficie se deteriore rápidamente con el paso de los meses, algo habitual en sillas más baratas.

Su comercialización se da en cuatro versiones de color, siempre con una base en negro y detalles laterales como cojines en verde, rojo, celeste o también negro -ideal para combinarlo con tus periféricos RGB preferidos.

 

METAL Y CUERO

La estructura de la Nitro550 fue fabricada con metal de alta calidad y resistencia. El chasis realizado con ese material garantiza una alta resistencia a los daños y asegura largos años de funcionamiento. Además, su estructura contiene el elevador a gas de clase 4, que es capaz de soportar hasta 150 kilogramos. Gracias a estas soluciones, la Nitro 550 resulta una muy buena elección para casi todos los jugadores.

 Para más información sobre especificaciones técnicas, haz click aquí.

 

 

 

 

Ir a arriba