Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI Computer y TSC Printronix Auto ID firman acuerdo de distribución en España.
DMI Computer y TSC Printronix Auto ID firman acuerdo de distribución en España.

DMI Computer y TSC Printronix Auto ID firman acuerdo de distribución en España.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 04 Mayo, 2021

 Con este acuerdo, el creciente canal saneado de TSC Printronix Auto ID abre grandes posibilidades para los clientes actuales y futuros de DMI Computer.

 

Madrid 6 de mayo 2021.- DMI Computer, mayorista de informática con más de 30 años de trayectoria en España y Portugal, y TSC Printronix Auto ID, líder mundial en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, anuncian la firma del acuerdo de distribución en España.

Con una base instalada de más de 5 millones de impresoras alrededor del mundo, las soluciones de TSC Printronix Auto ID de impresión de etiquetas de códigos de barras, RFID, brazaletes, verificación en línea y motores de impresión, entre otros; ofrecen funciones avanzadas de productividad y gestión para una experiencia premium de impresión y etiquetado.

DMI Computer, mayorista en España y Portugal especialista en los sectores IT/AIDC, cuenta con más de 17.000 m2 de almacenes y delegaciones comerciales en Madrid, Málaga, Valencia, Coruña y Portugal. Gracias a su experiencia en el mercado, DMI Computer, aporta alto valor a sus clientes ofreciendo productos profesionales dirigidos a resellers e integradores.

“Nos complace incorporar a nuestro porfolio las distintas soluciones de impresión de TSC Printronix Auto ID, con 30 años de experiencia en el desarrollo y la producción de impresoras de etiquetas y reconocido en el mercado europeo por la excelente calidad de sus productos. Con este acuerdo completamos soluciones de identificación automática para clientes especializados en los distintos verticales en los que se utiliza habitualmente esta tecnología, representar a este fabricante como mayorista oficial nos genera un mayor atractivo para clientes de todo tipo pero sobre todo en integradores especializados”, explica José Antonio Rodríguez, Director de Negocio de DMI Computer.

Para más información sobre el lanzamiento del producto y precios, comuníquese con su representante de ventas local o a través de www.dmi.es

 

Acerca de DMI Computer

DMI Computer es un distribuidor mayorista informático con una trayectoria de más de 30 años en el sector. DMI está ubicado en el polígono industrial de San Fernando de Henares y su almacén dispone de un silo completamente automatizado que permite almacenar más de 12.000 pallets y optimizar tiempos para los procedimientos logísticos, sin olvidar la mejor gestión del espacio.

 

Acerca de TSC Printronix Auto ID

TSC Printronix Auto ID es un diseñador y fabricante líder de soluciones innovadoras de impresión térmica. La compañía está compuesta por dos marcas líderes en la industria, TSC y Printronix Auto ID con más de 65 años de experiencia combinada en la industria, fuerte soporte de ingeniería de ventas local, inversión continua en el desarrollo de nuevos productos y es capaz de adaptar rápidamente soluciones para satisfacer las necesidades de clientes de pequeñas empresas a empresas de Fortune 500. TSC y Printronix Auto ID son miembros orgullosos de la familia TSC Auto ID Technology Company.

 

Ir a arriba