Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDías especiales 30 aniversario con HIDITEC y Juan Antonio Gamuz
Días especiales 30 aniversario con HIDITEC y Juan Antonio Gamuz

Días especiales 30 aniversario con HIDITEC y Juan Antonio Gamuz

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 14 Diciembre, 2020

Hoy compartimos entrevista realizada a Juan Antonio Gamuz, CEO de Hiditec (Hispania Digital Technology) que hemos realizado con motivo de su participación en nuestro 30 aniversario.

1.- ¿Cómo ha sido la relación con DMI Computer hasta ahora?

Aunque hemos empezado nuestra relación comercial este año 2020, hemos notado desde el primer día el apoyo y la cercanía de todo el equipo de DMI , hay que destacar que aunque es una compañía grande todo su funcionamiento del día a día es excepcional.

2.- ¿Qué destacarías de DMI Computer?

Son muy profesionales, atentos y cercanos, esto hace que todo sea más sencillo y fácil de gestionar

3.- ¿Cómo ha evolucionado la tecnología en este tiempo en Hiditec desde que empezó nuestra relación?

HIDITEC, desde 2011 hemos ido evolucionando tecnológicamente, somos una compañía que en 2011 se centraba en la fabricación de chasis y fuentes de alimentación casi de manera exclusiva para otras marcas. En los años hemos ido evolucionando a nivel de producto, abriendo líneas de producto en el segmento de gaming y audio.

4.- Qué valor aporta DMI Computer a Hiditec dentro del canal.

Desde HIDITEC somos conscientes que DMI aporta seriedad y compromiso con los clientes en la distribución de nuestros productos, esto es un valor añadido ya que en el caso de alguna incidencia DMI va a aportar soluciones de manera rápida y eficaz por lo que va a generar la confianza necesaria para que trabajen nuestros productos.

5.- Por último Juan Antonio nos traslada su felicitación: 

"Quería felicitar a DMI por el descomunal trabajo que ha llevado durante estos 30 años para llegar a convertirse en uno de los mayoristas más importantes del país, parece tarea fácil pero para nada lo es. Para este aniversario HIDITEC junto con DMI hemos preparado una promoción muy especial, además de que vais a disponer de productos con descuentos exclusivos.

Todos los que compren HIDITEC en DMI, durante el mes de Diciembre, se llevarán totalmente gratis una cesta de navidad con productos navideños valorada en 40€. Pensamos que es una buena manera de agradecer la confianza que todos habéis depositado en HDITEC durante todo el año.

 

Gracias a todos por seguirnos y por acompañarnos en este 30 aniverario.

DMI Computer

 

Ir a arriba