Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDías especiales 30 aniversario DMI con GIGASET con Sandra Ramirez
Días especiales 30 aniversario DMI con GIGASET con Sandra Ramirez

Días especiales 30 aniversario DMI con GIGASET con Sandra Ramirez

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 26 Noviembre, 2020

Con motivo de los Días Especiales 30 aniversario de DMI Computer, hoy compartimos esta entrevista que hemos mantenido con Sandra Ramirez, Marketing Manager de Gigaset, en la que nos habla de la relación con DMI Computer en los últimos años.

1. ¿Cómo ha sido la relación con DMI en estos años?

Nuestra alianza con DMI cuenta ya con años de experiencia y con buenos resultados a todos los niveles. Iniciamos nuestra andadura conjunta en junio 2014 y, desde entonces, podemos afirmar que la confianza no solo se mantiene, sino que ha crecido gracias a la atención transparente, las posibilidades de distribución y el excelente servicio que brindan a sus clientes. 

2. ¿Qué destacarías de DMI?

Si hay algo que nos inspira a la hora de trabajar con DMI es su proactividad a la hora de realizar actividad comerciales. El mayorista siempre está dispuesto a introducir nuevas tecnologías y productos, una iniciativa que desde Gigaset valoramos de forma muy positiva y que, unida a su amplia cobertura a nivel nacional, ayuda a impulsar y proyectar nuestra tecnología por todo el país. 

3. ¿Cómo ha evolucionado la tecnología en los productos de GIGASET desde que empezó la relación con DMI o desde sus inicios?

Desde que iniciamos la colaboración con DMI, la tecnología de Gigaset ha evolucionado de forma considerable, siempre conservando la vanguardia y la innovación como dos valores esenciales para las comunicaciones. Hemos demostrado las grandes posibilidades que tiene la tecnología DECT para favorecer las comunicaciones sencillas y de calidad, y mucho más, en los momentos actuales, cuyo uso ha crecido de forma exponencial. Además, continuamos con nuestro compromiso con las empresas en el camino a la transformación digital. A ello le unimos nuestra nueva línea de smartphones, con los últimos avances tecnológicos y prestaciones de calidad; y nuestras soluciones para el hogar inteligente, que refuerzan la seguridad y aportan comodidad en las viviendas. Todo ello, siempre con la mirada puesta en la conciencia ecológica, el diseño elegante y ergonómico y la calidad en las funcionalidades de nuestros productos.  

4. ¿Qué valor aporta DMI a los productos/soluciones de GIGASET dentro del canal?

Con el paso de los años, hemos comprobado que la amplia experiencia de DMI va unida a la dedicación especial que aportan a sus clientes. Este valor es indispensable para Gigaset, pero hay otro aún más importante, la llegada directa al canal donde el fabricante, por sí mismo, no tiene posibilidades de acceder. Estos aspectos hacen que las soluciones de Gigaset puedan ser apreciadas y tengan alcance en los clientes finales, una oportunidad para el crecimiento y la excelente colaboración. 

5. Felicitación para DMI.

Queremos felicitar a DMI por estos 30 años de trayectoria imparable como uno de los mayoristas referentes en el sector y les deseamos que continúen cosechando éxitos en el futuro. 

Ir a arriba