Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDías especiales 30 aniversario con NOX, KROM, OZONE. Gracias Begoña Diaz por esta entrevista
Días especiales  30 aniversario con NOX, KROM, OZONE. Gracias Begoña Diaz por esta entrevista

Días especiales 30 aniversario con NOX, KROM, OZONE. Gracias Begoña Diaz por esta entrevista

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 07 Octubre, 2020

Con motivo del 30 aniversario de DMI Computer, estamos realizando una serie de acciones personalizadas con fabricantes. 

 

En los próximos días contamos con la participación de las marcas NOX, KROM OZONE y hemos contado con la representación de Begoña Diaz Almonacid, responsable del departamento comercial de estas marcas para contestar a unas preguntas para resumir la relación con DMI Computer.

 

Begoña ¿Cómo ha sido la relación con DMI en los últimos años?

La relación con DMI en los tres años que venimos trabajando ha sido una alianza entre mayorista y fabricante.

DMI ha aportado valor y calidad al canal. Nuestras marcas NOX, KROM y OZONE han afianzado a DMI Computer en el mundo Gaming, reforzando su catálogo de productos dirigidos a Gamers y ensambladores.

 

¿Qué destacarías de DMI Computer?

Destacaría de DMI Computer el trato personal que le dan al cliente, que para nosotros es muy importante. Está formado por un equipo humano excelente, por grandes profesionales del sector siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier posible solicitud. DMI ofrece siempre una cordial y personalizada atención; es un mayorista sobresaliente y confiable, de alto nivel.

 

¿Cómo ha evolucionado la tecnología en los productos de NOX, KROM y OZONE desde que empezó la relación con DMI? 

Como fabricantes somos muy conscientes de la importancia de la innovación en la fabricación tecnológica de este tipo de productos. Y la labor de comunicación que ejerce también DMI en este sentido nos resulta esencial, ya que nos ayuda a trasladar todas las novedades que vamos implantando y todas las soluciones que lanzamos. El Gaming es un sector que continúa creciendo y a un ritmo imparable. En nuestras marcas siempre estamos en busca de satisfacer las necesidades de los usuarios. Así, por ejemplo, ampliamos recientemente la familia KROM con un nuevo micrófono, nuestro KROM KAPSULE, o incorporamos un novedoso sistema de balanceo, que potencia la máxima comodidad y garantiza una excelente ergonomía, en nuestros recién estrenados modelos de sillas Drift: DR500 y DR550. También vamos a lanzar otros novedosos productos para cubrir la creciente demanda, motivada por el contexto actual en el que nos hallamos, ampliando portfolio de las distintas marcas, para continuar facilitando los mejores periféricos y complementos para el teletrabajo o el estudio en remoto. 

 

¿Qué valor aporta DMI a los productos/soluciones de estas marcas, NOX, KROM y OZONE dentro del canal?

El valor humano. La buena disposición y la excelente atención que siempre dan. DMI es el eslabón perfecto entre nuestras marcas y el cliente. Hacen una labor excelente en cuanto a logística y, también, de prescripción; destacamos la capacidad de aportar valor añadido a la venta de cada uno de nuestros productos.

 

Felicitación para DMI

Desde la familia de NOX, KROM y OZONE queremos felicitar a DMI en su treinta aniversario, una cifra muy especial que no hace sino probar la gran calidad de este mayorista, un ejemplo de que la constancia y la innovación llevan al éxito.

Desde nuestras marcas, brindamos por muchos años más junto a DMI ¡Es un placer seguir creciendo juntos!

 

¡Gracias por seguirnos y compartir con nosotros este aniversario!

DMI Computer.

Ir a arriba