Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogNueva imagen de marca para Sharkoon
Nueva imagen de marca para Sharkoon

Nueva imagen de marca para Sharkoon

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 17 Junio, 2020

Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento, alta calidad y precios accesibles.

Sharkoon presenta ahora su mayor rediseño integral en los 17 años de historia de la compañía. Al igual que en su versión original, es posible reconocer fácilmente el nuevo y moderno logo gracias a la aleta de tiburón ubicada al principio. Al mismo tiempo, con un diseño curvado en su emblema y un texto lineal, el nuevo logo destaca para la continuación del desarrollo de la empresa mano a mano cumpliendo con los diversos requisitos de la comunidad del PC.

Sharkoon, en 2020, no solamente destaca por sus equipos gaming económicos y sus prácticos accesorios de PC. En este continuo proceso estratégico de expansión internacional en nuevos mercados, y más allá de los cambios en las demandas observados a través de la cooperación en ámbitos de e-sports por  ejemplo, con Alternate aTTaX o la academia E-Sport Eintracht Frankfurt las expectaciones no sólo han cambiado hacia los productos sino también en relación con la identificación de la marca dentro de la escena mundial.

En la web de DMI Computer puedes ver el gran porfolio de este fabricante así como todas las novedades.

Gracias por seguirnos.

DMI Computer #DMI30años #DMIComputer

Ir a arriba