Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI COMPUTER FIRMA ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON TEDUINSA para sus televisiones TD SYSTEMS
DMI COMPUTER FIRMA ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON TEDUINSA para sus televisiones TD SYSTEMS

DMI COMPUTER FIRMA ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON TEDUINSA para sus televisiones TD SYSTEMS

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 21 Abril, 2020

DMI Computer, como mayorista informático ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para canal con Fabricante TEDUIN S.A.

Teduin S.A. a través de su marca de televisiones TD-SYSTEMS, lleva desde 1985 en el mercado y desde 2012 se han especializado en el desarrollo de negocio y fabricación de televisiones para el mercado español.

Su amplia gama de producto de TVs desde 24" A 58", a un precio muy competitivo hace de la marca un gran aliado para el desarrollo de negocio de canal dentro de DMI Computer.

Según datos de GFK, están en tercera posición como marca que más televisiones vende en España. 

Para Juan Carlos Cordo, como COO de Teduin SA: Confiamos en DMI Computer como socio para desarrollar nuestra marca. La experiencia, el buen saber hacer y capilaridad de DMI hace que sea un referente para TD-SYSTEMS, además ambas compañías estamos orientados en generar valor y desarrollar la categoría de televisiones de manera conjunta.

Según Jose Antonio Rodriguez, director de desarrollo de negocio: Desde DMI Computer inicamos nuestra actividad con TEDUIN S.A. y su marca TD SYSTEMS con gran ilusión y con un gran sentimiento de responsabilidad, por ser una de las marcas mejor cuidada que existen en el panorama de televisor en España. Agradecemos la confianza depositada en nosotros, ejecutando un plan de expansión de la marca en determinados segmentos de clientes tanto en españa como Portugal.

Si queréis conocer más acerca del porfolio de producto, en nuestra web encontraréis toda la información.

Gracias por seguirnos

DMI COMPUTER,S.A.

Ir a arriba