Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI Computer firma acuerdo de distribución en España y Portugal para desarrollar negocio.
DMI Computer firma acuerdo de distribución en España y Portugal para desarrollar negocio.

DMI Computer firma acuerdo de distribución en España y Portugal para desarrollar negocio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 07 Febrero, 2020

DMI Computer ha firmado acuerdo de distribución para España y Portugal con Toshiba Tec España para promover y desarrollar negocio dentro del mercado Retail. Con esta alianza, incrementaremos la capacidad para comercializar sus soluciones de gestión de puntos de venta entre pequeños comercios y pymes en Iberia. La compañía japonesa cuenta actualmente con una cuota de mercado del 23% en este tipo de soluciones en España.

A la hora de valorar la alianza con DMI Computer, ha tenido en cuenta la especialización de la empresa en pequeñas cuentas y en el canal retail.

Asimismo, Toshiba Tec estima que este acuerdo contribuirá a su objetivo de conseguir que el 50% de los TPV (Terminal Punto de Venta) usados por el comercio en España sea marca Toshiba en 2025. Actualmente esta cifra se sitúa en el 36%.

Mediante este acuerdo, DMI se convierte en distribuidor oficial de la oferta de soluciones para el comercio de Toshiba, que incluye TPV, terminales de autoservicio e impresoras de etiquetas y códigos de barras, ampliando así su capacidad como suministrador global de soluciones tecnológicas para comercio minorista y pymes.

Según Ignacio Bertoncini, responsable de Business Development Channel Manager de Toshiba Tec en España,"nuestra experiencia, unida a la larga trayectoria de DMI en el mercado de la distribución informática, augura una relación muy interesante para ambas partes y en la que podemos encontrar sinergías que beneficiarán, sin duda, a los clientes finales". 

Según Sergio Escarabajal, Director de Compras y Esther Garcia, Product Manager de DMI Computer, "Con este acuerdo oficial de distribución con Toshiba Tec, líder mundial del sector Retail, DMI incorpora dentro del porfolio de producto la mejor solución para POS, aportándonos una mayor visibilidad en el mercado con sus soluciones punto de venta".

Si estáis interesados en saber más sobre esta alianza, ponte en contacto con tu comercial o entra en nuestra Web para ver porfolio de fabricante. 

DMI Computer, S.A. 

Ir a arriba