Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogIncorporamos gama de producto de gestión de efectivo con Cashkeeper
Incorporamos gama de producto de gestión de efectivo con Cashkeeper

Incorporamos gama de producto de gestión de efectivo con Cashkeeper

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 17 Diciembre, 2019

En DMI Computer acabamos el año incorporando nuevos productos y soluciones para ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad y soporte.

En esta ocasión, incorporamos producto de fabricante Cashkeeper.

Cashkeeper es una empresa española fundada en 2011 Fue la primera empresa en fabricar una máquina para el manejo de efectivo para el mercado minorista. Son máquinas de gestión de efectivo o cajones inteligentes, que agilizan el día a día de pequeños negocios, empleados y clientes.

Con la innovación como bandera, Cashkeeper presentó la nueva línea de productos CK+, que incluye una forma completamente nueva de configuración para su máquina de manejo de efectivo, enfocada en sus necesidades.

Gama de productos para Restauración, Retail, farmacias y para cualquier negocio donde se quiera controlar el cobro, ya que son disponen de máquinas para la gestión del cobro.

Con estos productos, los negocios van a poder automatizar el cobro y cierre de cajas, inversión en tiempos y confortabilidad en el trabajo diario. Todo ello generará una metodología más segura, rápida, adaptable, rápido y eficaz.

El uso de este tipo de solución aumentará los ingresos de su negocio, reducirá costes de su negocio, mejorará la seguridad de su negocio, así como la eficiencia en el punto de venta.

Si queréis conocer más sobre las soluciones que disponemos ya en DMI Computer en nuestra Web o contacta con tu comercial.

 

Ir a arriba