Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
Roadshow DMI 2019 en Málaga

Roadshow DMI 2019 en Málaga

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 24 Octubre, 2019

Este año DMI COMPUTER creamos el ROADSHOW 2019 para dar a conocer nuestra división DMI Pro.

Con este ROADSHOW DMI presentamos las soluciones que ofrecemos junto a fabricantes.

El ROADSHOW DMI 2019 tiene como propósito tanto acercar las propuestas de soluciones de la empresa y sus divisiones especialistas, así cómo ver las mejores propuestas de herramientas de venta, formación y marketing, para ayudarles a desarrollar nuevas líneas de negocio en su entorno. 

Los eventos del ROADSHOW DMI 2019, han estado formado básicamente por dos pilares, una agenda de ponencias de presentación de producto y soluciones y una zona específica con stand, donde se generó una acción de Networking entre fabricante, cliente y personal DMI Computer muy productiva y beneficiosa para todas las partes.

En esta ocasión, el 16 de Octubre, estuvimos en Málaga con algunos fabricantes que componen la división de DMI PRO. El día transcurrió entre ponencias y sesiones Networking. 

Tanto la convocatoria de Gijón como la de Málaga han sido todo un éxito de asistencia, entre clientes, fabricantes y personal de DMI Computer, por todo ello DMI Computer pretende seguir acercándose a sus clientes y mostrar junto a sus fabricantes, el desarrollo de nuevos negocios.

Gracias por seguirnos

Ir a arriba