Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogNovedades Sharkoon en DMI Computer
Novedades Sharkoon en DMI Computer

Novedades Sharkoon en DMI Computer

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

Este mes de Julio Sharkoon incorpora varios productos Gaming que ya puedes encontrar en la Web de DMI COMPUTER, en la zona GAMING.

Algunos detalles de las Novedades de Sharkoon os las destacamos en este espacio.

RATÓN SKILLER SGM3 

Este ratón es el primer ratón gaming de Sharkoon que permite máxima libertad de movimiento gracias a su conexión inalámbrica. Tiene una conectividad dual, es decir, puede ser usado tanto de forma alámbrica como inalámbrica por medio de la tecnología 2,4 GHz. Además, dispone de un sensor óptico con 6.000 DPI y una tasa de sondeo de 1.000 Hz, por lo que no hay límites con este SKILLER SGM3 para gaming competitivo y su software gaming de alto rendimiento. Tiene una superficie engomada y ofrecen un total de siete botones. El logo iluminado que tiene te indica el nivel de batería.

TARJETA DE SONIDO Sharkoon DAC PRO S USB. 

La tarjeta de sonido Sharkoon Gaming DAC Pro S convierte auriculares y cascos ordinarios en sistemas de sonido de alto rendimiento. Su Certificado para una experiencia de alta resolución, de acuerdo con los requisitos de la Japan Audio Society (JAS), así como, la alta resolución de frecuencia de muestreo de 96 kHz a 24 bits y una fuerte potencia de salida de 2 voltios permite experimentar al máximo detalles acústicos. Es una alternativa a las tarjetas de sonido nativas. Además, tiene máxima disponibilidad y se puede transportar a cualquier lugar.

CAJA ATX SHARKOON ELITE SHARK

Esta torre CA200G de la serie ELITE SHARK es una completa e inmensa torre ATX. Destaca con su iluminación RGB, prestaciones de tecnología punta y un diseño gaming basado en la más fina elegancia. Dispone de un gran panel lateral de cristal templado para mostrar su sistema. Tiene preinstalado un ventilador de 120 mm con LEDs direccionales en la parte posterior. Su diseño hace que sea muy fácil su uso e instalación de componentes. Además, de ser compatible con varias placas base.

MESA GAMING SHARKOON SKILLER SGD1 negra/ azul. 

Es una robusta mesa gaming y de oficina. Se distingue por su estilo moderno Gaming y su funcionalidad real para jugadores. Se puede instalar la equipación esencial y dispone de un sistema de gestión del cable integrado lo que garantiza el orden en todos los periféricos de manera correcta.

Si quieres saber más sobre las novedades de SHARKOON, entra en nuestra web o ponte en contacto con tu comercial.

Ir a arriba