Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI Computer firma acuerdo con fabricante ZEBRA
DMI Computer firma acuerdo con fabricante ZEBRA

DMI Computer firma acuerdo con fabricante ZEBRA

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

En DMI Computer seguimos ampliando nuestro porfolio para dar la mejor solución a los clientes.

En esta ocasión, para seguir completando soluciones a la división DMIPRO, DMI Computer firma acuerdo EPOS INTEGRATOR con el fabricante ZEBRA, en toda su gama de escáneres e impresoras.

Con las soluciones de ZEBRA en DMI Computer y su división DMIPRO podemos llegar más fácilmente a los verticales: Horeca, Retail, Logistic, Manufacturing, Sanidad, etc.

ZEBRA tiene un ecosistema integral de soluciones empresariales que generan un rendimiento mejor, más rápido, inteligente y permite tener mejor rendimiento. Además, sus dispositivos y productos hacen que se consigua tener una mejor visibilidad global, automatización de procesos y controles.

Las Soluciones AIDC como ubicación, ejecución de pedidos de comercio electrónico, brazaletes láser y térmicos son algunos de los servicios que van a poder realizarse con los productos y soluciones que tiene Zebra. Las Impresoras térmicas, escáneres de código de barras, tables rugerizadas, Kioskos interactivos, PDA´s, son algunos ejemplos de estos productos de gran rendimiento y buena relación precio-calidad.

Juan Torrego, como Distribution Channel Account Manager Iberia de ZEBRA nos comenta “Confiamos en la figura de DMI Computer y su división DMIPRO para el desarrollo de negocio en todo su canal en todos los productos y soluciones de ZEBRA”.

Hace unos días contamos con la presencia de Juan para darnos una formación de producto y soluciones de ZEBRA. ¡Gracias Juan!

Visitar en nuestra Web el porfolio de fabricante ya disponible o contacta con nuestra red comercial si necesitáis más información.

DMI Computer.

Ir a arriba