Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogEstrenamos Nueva Web Responsive!
Estrenamos Nueva Web Responsive!

Estrenamos Nueva Web Responsive!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

Ya lo habrás notado. Si, tenemos Nueva Web... y responsive. Adaptada para que puedas seguirnos desde cualquier dispositivo.

Ahora la Web tiene una visual más limpia, fácil, intuitiva y funcional. 

Una Nueva Web Responsive de DMI Computer, que facilita la navegación desde cualquier dispositivo. De esta forma, cualquier usuario puede acceder desde cualquier dispositivo puede ver nuestro porfolio de producto, categorías y zonas específicas de producto, tramitar un pedido, facturación, consultas, etc.

La web está dividida en 3 menús:

Menú principal lateral de categorías y subcategorías.

Menú horizontal con nuevas Zonas creadas: Promociones, Novedades, Zona Gaming, Zona Profesional y Outlet, para que nuestros clientes tengan más fácil encontrar el producto que buscan.

Menú en pie de página, con la información de la compañía, RRSS, etc.

Contamos con el apoyo de nuestros fabricantes y durante 2 semanas tenemos acciones promocionales que van a cubrir las necesidades de nuestros clientes y tenemos espacios para ello. Entra a ver cada día lo que tenemos preparado para ti.

Además, hay un sorteo muy interesante del que puedes ser el ganador. Así que no esperes más y navega a través de nuestra nueva Web. 

Visita  nuestra zona de Ayuda, para ver tutoriales si tienes dudas. Ahora es más fácil.

Queremos agradeceros a todos, clientes y empleados ,ya que esta Web es el resultado de muchas de vuestras consultas, peticiones y sugerencias. Y vamos a seguir aportando mejoras a lo largo del año para vosotros. Así que seguirnos porque esto es solo el principio.

#DMIComputer #MejoramosContigo #NosAcercamosAti 

Ir a arriba