Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
Soluciones TPV

Soluciones TPV

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

A lo largo de Enero y Febrero DMI Computer ha ido comunicando el aumento de porfolio de diferentes fabricantes y nuevas incorporaciones. En esta ocasión, os queremos informar sobre el aumento de porfolio de producto en la categoría de TPV de todos los fabricantes y además introducimos un nuevo fabricante, MUZYBAR, lo que nos permite disponer de más gama de equipos TPV y periféricos.

 

Este tipo de solución es muy utilizada en diferentes entornos, como Hostelería, Sanidad, comercios, etc. Con esta ampliación de porfolio disponemos de más variedad que permitirá a nuestros clientes puedan cubrir las necesidades dependiendo de cada. 

 

Un TPV es un dispositivo que, en un establecimiento comercial, permite gestionar tareas relacionadas con la venta, tales como el cobro por tarjeta , impresión del ticket  y permite gestionar inventarios o generar informes que ayudan en la gestión del negocio, entre otras funciones, pudiendo ofrecer una solución completa para el punto de venta, Impresora Tickets, Lector código barras, cajón portamonedas, visor…

 

No te olvides de consultar con tu comercial cualquier duda sobre esta solución tan demanda en el sector.

Ir a arriba