Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogSoluciones Vertical Hostelería
Soluciones Vertical Hostelería

Soluciones Vertical Hostelería

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

Cada día es más importante en el vertical de Hostelería, dar un servicio completo y de calidad al cliente. Según algunos portales de reserva de Hoteles, uno de los factores más importantes a la hora de escoger un hotel es el servicio de internet que el propio Hotel proporciona a sus clientes. Los clientes ya no buscan solo un lugar para dormir y alojarse.

¿Y qué entendemos por un buen servicio de Internet? Tener una conexión WiFi, disponer de una herramienta de conexión con el propio hotel, poder ver nuestra serie favorita... Cada cliente tiene unas preferencias de servicios que desean sean cubiertas. 

Para que esto funcione es necesario una red de Comunicaciones que permita esa conexión. Y además que de Seguridad y Acceso.

Los clientes esperan una conexión que funcione perfectamente y para ello, los Hoteles necesitan varios servicios. 

Montar una red de Comunicaciones en un Hotel consiste en gestionar la conexión desde el momento que el cliente entra en el hotel hasta el momento que se va y puede volver en un futuro. Dichos servicios son cubiertos perfectamente por Tp-Link Iberia y sus productos de SMB & Networking.

Solución completa de TP-Link para Hoteles. Dispone de Switches y Routers de SMB que pueden hacer que la Seguridad Activa de la Red quede perfectamente controlada, equipos que al combinarse hacen que la red sea segura a ataques del exterior. Equipos como el TL-R480T+ (Router de banda ancha con balanceo de Carga) o T1700G-28TQ (Switch de Capa 2 Gestionable de 28 puertos). Posteriormente el acceso de los usuarios a la conexión de internet se hará mediante la gama Omada de TP-LINK Iberia (EAP225 o EAP245) y todo controlado por el OC200 (Controlador físico de los Puntos de Acceso) o el EAP Controller (Controlador Software de los Puntos de Acceso). Disponemos de la posibilidad de gestionar la red con Hardware o Software en función de los requerimientos del cliente.

Todo ello orquestado por el portal cautivo que podemos configurar de cara a tener toda la información controlada y gestionada. 

Si estás interesado en saber más sobre este tipo de solución, ponte en contacto con tu comercial o entra en www.dmi.es

Ir a arriba