Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogTP-Link y las diferentes soluciones para gestionar los puntos de acceso.
TP-Link y las diferentes soluciones para gestionar los puntos de acceso.

TP-Link y las diferentes soluciones para gestionar los puntos de acceso.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

En DMI os queremos mostrar las diferencias de estas gamas de TP-LINK para optimizar todos los recursos que ofrecen estas gamas de producto del fabricante.

Dentro de las soluciones de WiFi Empresarial que dispone Tp-Link, podemos diferenciar; OMADA EAP y AURANET CAP. La diferencia entre ambas gamas es la manera de gestionar los puntos de acceso, mientras que la gama OMADA EAP funciona con el Eap Controller, la gama AURANET CAP se controlan con un controlador físico (AC50 y AC500). En el Q4 del 2018 TP-LINK ha hecho una fuerte apuesta por potenciar y mejorar la gama OMADA EAP. Dicha mejora incluye MESH para los EAP225-Outdoor, Fast Roaming para EAP225, EAP225-Outdoor, EAP245 y acceso CLOUD en el Controlador Omada. Todo esto sin necesidad de pagar licencias ni extras. Además se añade un producto diferenciador, OC200. Se trata del Controlador Omada físico, permitiendo la gestión de toda la red Inalámbrica sin la necesidad de tener un ordenador en la red.
 

 Controlador Cloud Omada para la gestión centralizada de las redes WiFi, que proporciona una serie de aplicaciones como acceso vía Nube gratuito para gestionar las redes WiFis desde cualquier sitio y cuando uno quiera. Conseguimos una gestión práctica y la posibilidad de crear una red de invitados segura con distintas opciones (Facebook, SMS Login y Voucher).

Todo ello complementado por los puntos de acceso para distintas opciones; Montaje de techo, Montaje de exterior y Montaje de Pared. La gestión centralizada permite a los administradores de todos los productos Omada generar una red que puede crecer a futuro de manera fácil, ahorrando tiempos y sin la necesidad de personal TI.

Disponiendo de distintos modelos de puntos de acceso para dar diferentes soluciones a cualquier instalación. Los Puntos de Acceso que nos gustaría destacar en cada una de las posibles opciones son los siguientes: 

•Montaje de Techo donde sobresalen dos modelos por encima del resto, EAP225 (AC1350 450 Mbps en 2,4 Ghz y 867 Mbps en 5 Ghz, 802.3AF, MU-MIMO) y EAP245 (AC1750 450 Mbps en 2,4 Ghz y 1300 Mbps en 5Ghz, 802.3AF, MU-MIMO)

•Montaje de Exterior el equipo EAP225-Outdoor (AC1200 con tecnología 2x2 MIMO de hasta 1200 Mbps con cobertura duradera y resistencia a inclemencias meteorológicas para el WiFi de Exterior)

•Montaje de Pared, TP-LINK ha lanzado el producto EAP225-Wall que viene a dar solución a las instalaciones de interior proporcionando de una solución sólida y fiable por habitación (AC1200 de hasta 1200 Mbps)

Finalmente TP-LINK ha revolucionado con la gama OMADA EAP las soluciones WiFi con el modelo OC200 más las serie EAP225-245 en sus versiones de techo, exterior y pared. 

DMI Computer.

Ir a arriba