Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI Computer, S.A. firma acuerdo con VERTIV
DMI Computer, S.A. firma acuerdo con VERTIV

DMI Computer, S.A. firma acuerdo con VERTIV

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

DMI Computer, S.A. firma acuerdo con Vertiv para comercializar porfolio de SAIs y otras soluciones que el cliente DMI y DMI PRO demanda. 

Vertiv es un líder global que diseña, construye y da servicio a la infraestructura crítica que potencia las aplicaciones vitales. Desde centros de datos hasta redes de comunicaciones e instalaciones comerciales; le tenemos cubierto en todos los aspectos. Integra hardware, software, análisis y servicios para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes se ejecuten ininterrumpidamente, funcionen de manera óptima y crezcan según las necesidades de su negocio. 

Además, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones comerciales e industriales de hoy en día con una cartera de servicios y soluciones de energía, refrigeración e infraestructura de TI que se extiende desde la nube hasta el extremo de la red. 

Vertiv está presente en más de 130 países.

Con la entrada de este fabricante en DMI vamos a poder ofrecer una solución completa a los clientes.

Sergio Ferrer (Responsable Desarrollo de Canal Vertiv): “Desde Vertiv valoramos muy positivamente el volver a trabajar con DMI porque será una pieza importante para el desarrollo de nuestra estrategia en la distribución para el mercado de volumen y nuevos proyectos de valor que desarrollen”.

 

Ir a arriba