Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogEvento de verano con fabricante Sharkoon
Evento de verano con fabricante Sharkoon

Evento de verano con fabricante Sharkoon

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

El pasado viernes 7 de Julio, los empleados de DMI disfrutamos de un evento con el fabricante Sharkoon.

La finalidad de este tipo de evento, es que el fabricante conozca internamente a empleados de diferentes departamentos que colaboran conjuntamente para conseguir ofrecer a nuestro clientes el mejor servicio, precio, respuesta y resultado final en el envío de los mismos, donde los productos Sharkoon están incluidos. 

Joaquin Cañas, responsable de Sharkoon en España realizó diferentes reuniones para aclarar dudas sobre procesos y funcionalidades de los productos Sharkoon. Según Joaquin, “Sharkoon lleva varios años en el mercado español, pero ha sido desde el año pasado cuando hemos empezado a trabajar conjuntamente con DMI, y es ahora, cuando más visibilidad estamos llevando a la comunidad Gaming”

Sharkoon lleva varios años en el mercado español. Actualmente, la línea de producto que incluye más de 250 artículos en trece categorías, disponibles en más de cuarenta países por todo el mundo. Desde cajas de PC elaboradamente diseñadas hasta potentes periféricos gaming y soluciones de almacenamiento externo e interno. Los productos Sharkoon están dirigidos a usuarios y jugadores entusiastas del PC. 

DMI Computer está introduciéndose en el mercado Gaming ampliando su porfolio a lo largo de todo el año 2018 y junto a Sharkoon están consiguiendo grandes resultados. 

 

Ir a arriba