Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI PRO junto a C-TOUCH realizan formación de Canal Certificado de Partners Educativos.
DMI PRO junto a C-TOUCH realizan formación de Canal Certificado de Partners Educativos.

DMI PRO junto a C-TOUCH realizan formación de Canal Certificado de Partners Educativos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

El día 10 de Mayo, tuvo lugar en las oficinas de DMI Computer, S.A., ubicadas en San Fernando de Henares, una jornada de trabajo para organizar y desarrollar el Canal Certificado de Partners Educativos de CTOUCH Europe B.V. en España, dirigida por Alejandro Gutierrez, responsable de la división profesional de DMI Computer, DMI PRO. 

Asistieron a la jornada Manuel Rollan de Compolaser, Manuel Prego de Arunet, Jaime Martín de Copytol, Servando Saavedra de Setici, José Alberto de groupVision, Carlos Gómez de Telegal, Lorena Gasso de DMI Pro y Alejandro Gutierrez, responsable de división DMI PRO, estuvieros diseñando la operativa de trabajo para el nuevo curso académico 18/19, junto a Paulo Manuel Nunes de Abreu, responsable de C-Touch para Península Ibérica, Mediterráneo y Latinoamérica.

Tambien se habló sobre las acciones de MKT y eventos de cara al próximo año.

Además, de la participación de Partner, equipo de DMI PRO y C-TOUCH, contamos con la presencia de Carlos Guijarro Díaz, que lleva la división para educación EducaRent and Tech para explicar en detalle la facilidad en la adquisición del equipamiento necesario para cada cliente.

Después de la jornada, se aprovecho para enseñar a los asistentes las nuevas instalaciones de DMI Computer, S.A. y explicarles el funcionamiento del silo automatizado de palets.

Ir a arriba