Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogAdentrase en el mundo Ubiquiti con DMI PRO
Adentrase en el mundo Ubiquiti con DMI PRO

Adentrase en el mundo Ubiquiti con DMI PRO

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

DMI Pro, división profesional de valor de DMI COMPUTER comienza su andadura cumpliendo con su filosofía de formación, comunicación y soporte al canal, así como a su apoyo a los fabricantes cuyas soluciones promueve. El 22 de febrero, tuvo lugar el primer curso de formación del fabricante Ubiquiti. 

La formación fue todo un éxito en su convocatoria y desarrollo. Contamos con la profesionalidad y experiencia de Gabriel Arroyo, formador oficial certificado, quien lideró una exposición técnica del producto y solución, comenzando por la gama Air Max, Air Prime y Air Fiber, en cuanto a sus productos para exteriores, y la gama UNIFI, de productos para interior. 

Como sabemos, los productos Ubiquiti están especializados en proyectos de comunicaciones a nivel profesional, ya sean a empresa como a grandes proyectos de comunicaciones Wifi. 

Tuvimos la oportunidad de conocer los distintos productos y las bondades de cada uno de ellos.

DMI Computer ha creado esta división (DMI Pro) para aportar el canal de valor profesional. Además, hemos dado a conocer nuestra propuesta de CCA (Canal Certificado de Asesoramiento) que permitirá dar soporte técnico entre nuestros clientes a través de DMI Pro, como nexo de unión. 

De esta manera, vamos a poner en marcha proyectos con soluciones globales para empresas y realizar asesoramiento para todo profesional que lo necesite.

El día 11 de abril se impartirá la segunda formación en Málaga debido al éxito conseguido en la primera convocatoria.

Queremos agradecer la asistencia de nuestros clientes en la primera formación y prometemos convocaros para próximas formaciones en el área profesional, que nos ayudará a todos a mejorar nuestra oferta de servicio en los proyectos y la rentabilidad de negocio.

DMI PRO.

Ir a arriba