Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI Computer, S.A. crea nueva división de valor DMI PRO.
DMI Computer, S.A. crea nueva división de valor DMI PRO.

DMI Computer, S.A. crea nueva división de valor DMI PRO.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

DMI Pro, división profesional de valor de DMI COMPUTER, S.A. comienza su andadura cumpliendo con su filosofía de formación, comunicación y soporte al canal, así como a su apoyo a los fabricantes cuyas soluciones promueve.

DMI PRO es una nueva división que se crea para dar una respuesta profesional, a través de soluciones de productos y servicios, a las necesidades de nuestros clientes, para especializarse en un canal más profesional. La certificación, productos especializados, líneas de negocio más innovadoras, soporte postventa y asesoramiento preventa se convierten en los servicios claves para afrontar el cambio de tendencia del canal y mercado.

DMI PRO, además incorpora más fabricantes del panorama profesional nacional e internacional para segmentar el canal, ofreciendo productos y soluciones que hacen que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos a la hora de afrontar proyectos más ambiciosos.

DMI PRO, en su compromiso de facilitar esta transición a tantos y tantos clientes, se organiza bajo la máxima de formación, comunicación y soporte, de la mano de los mejores fabricantes del panorama profesional nacional e internacional. 

Todos los clientes van a sentirse identificados con DMI Pro, ya sea ahora o en un futuro próximo. El mercado de consumo ha de ser complementado con un enfoque de oferta de soluciones de valor que aporte beneficio a sus clientes y pasa por la transformación al canal profesional, a la atención a empresas.

 

Mención aparte merece el Canal Certificado de Asesoramiento (CCA), donde nuestros propios clientes con amplios conocimientos específicos colaborarán en proyectos de otros clientes que lo requieran.

 

Ir a arriba