Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI Computer se convierte en mayorista oficial de la marca española Woxter
DMI Computer se convierte en mayorista oficial de la marca española Woxter

DMI Computer se convierte en mayorista oficial de la marca española Woxter

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

Madrid, 17 de enero de 2017

 

Woxter, marca española de electrónica de consumo con más de 15 años de vida, y DMI Computer, empresa pionera en España en la importación y distribución de productos informáticos, han alcanzado un acuerdo para impulsar la presencia de ambas compañías en el mercado español. Esta nueva alianza servirá para la expansión y afianzamiento de Woxter tanto en el comercio tradicional como en las grandes superficies y plataformas online. Por su parte DMI Computer amplía gama de producto con una marca reconocida y de gran experiencia en el mercado, afianzada, con notable éxito, en campos muy diversos de la electrónica de consumo e informática.

Tal y como declara Juan José Marcilla, Product Manager en DMI Computer, esta alianza supone “afianzar y potenciar las familias de producto de Tabletas, Audio, Gaming o Realidad Virtual. Contar con Woxter, uno de los fabricantes españoles que trae producto más novedoso e innovador del mercado desde hace muchos años, afianza la posición de DMI Computer en cuanto a marcas y profundidad de producto se refiere. La labor de investigación de mercados, junto con la agilidad para desarrollar productos en el mercado español, sitúan a Woxter como uno de los fabricantes más relevantes. Es un fabricante con un gran reconocimiento en el usuario final gracias a sus productos de alta calidad”. El acuerdo de colaboración con Woxter “se engloba en el plan estratégico de la compañía para atraer marcas reconocidas en el canal y potenciarlas, gracias entre otros factores a las nuevas instalaciones de DMI Computer. El desarrollo de Woxter en canal será una de las prioridades que se marca DMI Computer en este año 2017”.

Para David Palomo, Director Comercial de Woxter, incorporar a DMI Computer como mayorista oficial “es un movimiento necesario para crecer como marca. Confiamos en la experiencia y profesionalidad de DMI Computer para desarrollar el plan estratégico de la marca y darle extensión en el canal, principal objetivo de dicho acuerdo. Contamos con familias de producto en crecimiento continuo – gaming, audio portátil y movilidad urbana–, así como otras consolidadas en el mercado español, como las tabletas, donde Woxter se ha instalado en el Top5 en los últimos cuatro años. Con este mix de producto y la más que demostrada experiencia de DMI Computer confiamos en generar un crecimiento exponencial en el canal así como llegar a mayor número de plataformas de compra.”

 

Sobre Woxter

Woxter es una marca española de electrónica de consumo e informática que ofrece los productos más punteros a precios competitivos. Creada en 2000, cuenta con una experiencia de más de 15 años en el desarrollo de diseños y configuraciones únicos para sus diferentes gamas de tabletas, reproductores multimedia, Android TV, altavoces, gaming, domótica, etc. y llegando a acuerdos con fabricantes de reconocido prestigio (Intel, Mediatek, LG, Sony, etc.) para dar siempre un valor añadido que les diferencia del resto. Woxter Zielo, Nimbus, Big Bass, i-Cube, Dynamic Line son marcas reconocidas y presentes ya en la mayoría de cadenas de retail y tiendas especializadas más importantes del país, alcanzando cuotas de mercado de más del 43% en reproductores multimedia y estando entre las primeras cinco marcas en la venta de tabletas en España. Pero Woxter va más allá: desde hace más de tres años, sus productos pueden encontrarse también en América Latina, Asia y toda Europa.

Ir a arriba