Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI Computer comercializa en directo la línea de placas base de GIGABYTE
DMI Computer comercializa en directo la línea de placas base de GIGABYTE

DMI Computer comercializa en directo la línea de placas base de GIGABYTE

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

Desde Octubre de 2016, DMI Computer y GIGABYTE han llegado a un acuerdo de distribución para la línea de Placas Base, línea líder en el mercado español con unas ventas mundiales en la primera mitad de 2016 de 7.8 millones de placas base, esperando finalizar el año con un dato de 16.5 millones de placas.

GIGABYTE fue fundada en 1986, marcando ya una posición dominante en lo que a innovación tecnológica continua se refiere, por ese motivo su reputación como líder innovador y de confianza en el mercado global de placas base ha sido gracias al uso de tecnologías clave y en conseguir estrictos estándares de calidad. Uno de los lemas base del fabricante es "Mejorar tu vida” (Upgrade Your Life) es la idea, detrás de GIGABYTE, que transmite sus valores centrales de innovación e inspiración. Además, pueden presumir de asegurar a sus consumidores maravillosas experiencias con productos que ofrecen rendimiento, durabilidad, calidad de construcción e interfaces sencillas.

El impulso definitivo para DMI Computer, para la firma de este acuerdo han sido los diseños y las patentes exclusivas, sin olvidar la tecnología Ultra Durable™ 5, placas base G1 Gaming específicas para juegos con tecnología de audio AMP-UP, placas base Dual Port Thunderbolt™. En palabras de Anna Coll, Product Manager de GIGABYTE en DMI Computer “Con esta alianza, DMI se convierte en mayorista oficial de la marca en España, permitiéndonos ser más competitivos y maximizar el negocio de nuestros clientes ofreciendo productos de gama media y alta”.

 

Con más de 10.000 premios de medios y otras organizaciones en todo el mundo, GIGABYTE se ha ganado una reputación como pionero de la innovación en placas base y tarjetas VGA. Siendo una de las 100 mejores compañías de tecnología de Asia en 2011 y habiendo ganado el 100% de los galardones de excelencia en Taiwán, en GIGABYTE proporcionamos respuestas consistentes y precisas a los deseos de nuestros clientes. Como indica Julian Wang, Director para el Sur de Europa en GIGABYTE y Pau Rodríguez, Director Comercial para España y Portugal: “Para nosotros, este acuerdo con DMI Computer representa una importante oportunidad de ampliar nuestra presencia a nivel nacional en el Canal. Valoramos muy positivamente su filosofía de trabajo, tanto a nivel comercial como su potencial para llegar a cuentas que aún no están trabajando activamente con nuestros productos, creemos, firmemente, que es una apuesta perfectamente compatible con la amplia estructura de Canal ya existente.”

Ir a arriba