Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI Computer comienza a distribuir la gama más completa de consumibles de impresión.
DMI Computer comienza a distribuir la gama más completa de consumibles de impresión.

DMI Computer comienza a distribuir la gama más completa de consumibles de impresión.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

El mayorista informático DMI Computer comienza a distribuir la gama más completa de consumibles de impresión de los fabricantes HP y Brother, marcas de referencia en el mercado español.

La decisión de contar con esta nueva familia, se ha visto respaldada por la demanda de los clientes del Mayorista Informático. En palabras de José Antonio Rodríguez, Director comercial de Canal en DMI Computer “la cifra de negocio de impresión en nuestra compañía ha crecido a la par del resultado global obtenido en el ejercicio de 2015, logrando un aumento de ventas globales del 27% en DMI Computer. También hemos tenido en cuenta la importancia del consumible en el mercado profesional con una participación del 25% y con crecimientos del 3.6% en el TAM 12 meses. De ahí nuestra decisión, de crear una nueva familia en DMI Computer y empezar a comercializar este producto a nuestra cartera de clientes”.

Dentro de la estrategia de crecimiento y especialización planteada por DMI Computer para el año 2016, los consumibles de impresión son la incorporación perfecta para afianzar la venta de la máquina de impresión y fomentar así el arma de venta denominado Crosseling, consiguiendo así cerrar el círculo de venta de la familia de impresión en DMI Computer.

En palabras de Rafael Gómez, Product Manager de HP y Brother en DMI Computer “es muy importante el valor extra que aportan las marcas HP y Brother como marcas insignia de esta familia en DMI Computer, ya que se trata de los TOP Ventas en España en la actualidad. Estas marcas nos dan la posibilidad de mejorar la oferta al Canal tradicional de informática y abrirnos camino hacía nuevos clientes”.

 

¿Por qué ahora y no antes? DMI Computer era consciente de la necesidad de sus clientes de recibir un servicio de impresión integral, es decir, adquirir en un mismo proveedor el Hardware y el consumible para optimizar sus compras y mejorar sus márgenes.

 

HP

Con más de 50 años de experiencia en el mercado, la visión de HP es crear tecnología que haga la vida mejor para todos: cada persona, cada organización y cada comunidad en todo el mundo. Crean tecnología con un propósito: mejorar la vida de todos en todas partes.

Para DMI Computer es muy importante que los consumibles HP originales han demostrado ser más fiables, ya que proporcionan una calidad inigualable para obtener impresiones de aspecto profesional. HP cuida mucho la originalidad de sus productos, por ello han desarrollado unas sofisticadas etiquetas de seguridad de HP le ayudan a detectar y evitar los productos falsificados. DMI Computer comercializará la gama de Cartuchos y Tóner:

CARTUCHOS: ¡Un rendimiento superior! Esta gama cuenta con cartuchos estándar, cartuchos de alta capacidad y Multi packs.

TÓNER: La amplia gama de tóneres HP se adapta a cualquier necesidad de impresión y a cualquier bolsillo. Ofreciendo cartuchos de tóner HP Economy, cartuchos de tóner HP estándar y cartuchos de tóner HP de alta capacidad.

 

BROTHER

Los consumibles originales Brother están diseñados especialmente para ofrecer un rendimiento óptimo; cuando se usan conjuntamente con los equipos Brother, las impresiones durarán más de 100 años sin perder intensidad, por este motivo DMI Computer apuesta por la calidad de Brother.

Los tóneres y tintas Brother están diseñados para garantizar que cada impresión sea el resultado perfecto ahorrándote papel, tiempo y dinero. Además con la nueva tecnología de cera consigue que los tóneres no contengan aceite, esto da a los documentos un acabado mate de calidad profesional.

 

Mientras que Brother protege el planeta mediante el compromiso ecológico con Brother Earth y estándares del sector como Blue Angel, los falsificadores o compatibles carecen de toda regulación. Brother cuenta con la certificación ISO 11798 cubre la permanencia y la durabilidad de la tinta y de tóner en documentos impresos o copiados. Los consumibles de Brother cumplen esta norma.

Ir a arriba