Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
COMBO TECLADO RATON LOGITECH MK850 INALAMBRICO NEGRO
  • SKU: OP1234612
  • EAN: 5099206066892
  • P/N: 920-008228
    PRODUCTO NO DISPONIBLE
    • Ficha
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos
    SACA ADELANTE EL TRABAJO. CÓMODAMENTE.
    Disfruta de un nivel superior de comodidad y productividad con la eficacia de MK850 Performance. Domina la situación cómodamente, con un reposamanos blando, una estructura de teclas curvada y un ratón contorneado. Cambia de pantalla usando el teclado o el ratón, para trabajar en varias tareas simultáneamente.

    CON LA COMODIDAD EN MENTE
    El gran reposamanos blando y la estructura curvada ofrecen soporte para el uso durante todo el día. Las patas con inclinación ajustable permiten la colocación en el ángulo idóneo. El diseño contorneado y la superficie de goma blanda del ratón se acomodan perfectamente en la palma de la mano.

    PRODUCTIVIDAD MEJORADA
    Recorre rápidamente documentos y páginas Web con el desplazamiento superrápido. Y escribe de forma silenciosa y eficiente en un teclado de tamaño normal con teclas cóncavas creadas con esmero.

    CONTROL MULTIDISPOSITIVO
    Escribe en el ordenador y luego cambia al teléfono o el ordenador con sólo pulsar un botón. El ratón puede estar emparejado simultáneamente con 3 dispositivos, para facilitar el trabajo multitarea.

    UNA COMBINACIÓN VERDADERAMENTE EFICAZ
    Por fin, una combinación de teclado y ratón que realmente trabaja en equipo. Al mantener pulsada la tecla Fn, DuoLink permite el uso de los botones del ratón con un conjunto de acciones distintas. Y si usas esta tecla al mover el ratón, podrás realizar acciones controladas mediante gestos.

    FIABLE Y SIN COMPLICACIONES
    El teclado funcionará con las mismas pilas durante 36 meses, y las del ratón durarán hasta 24 meses. Conexión inalámbrica con tus dispositivos mediante el receptor USB Logitech Unifying™ o emparejamiento de tecnología Bluetooth® de bajo consumo.
    ver más
    Ir a arriba