Base de carga inalámbrica compatible con dispositivos compatible con tecnología Qi. Revise la documentación de su dispositivo para asegurarse que la incorpora. El modo de carga rápida sólo es posible en modelos que tengan dicha función.
Dispositivo electrónico equipado con sistema de protección contra sobrecargas, cortocircuítos y altas temperaturas.
Potencia máxima de 15W en carga inalámbrica con eficiencia del 70%. Ofrece una salida de carga óptima en dispositivos compatibles con el estándar Qi.
Diseño elegante, ligero y con un tamaño que permite llevarlo a cualquier parte.
Sistema contra golpes y arañazos Fabrico con materiales respetuosos con el medio ambiente que le confieren robustez y durabilidad.
Importante: para conseguir la carga rápida, es necesario que el dispositivo se conecte a su vez a un cargador de pared de carga rápida, por ejemplo, para iphone es necesario un adaptador de corriente de 18W (no incluido).
Material: Aleación de aluminio + ABS Entrada: DC 5V 2A, 9V 2A, 12V 1.5A (Conexión Type-C) Salida: 15W, 10W, 7.5W, 5W Distancia de detección: aprox. 5mm Eficiencia de carga: aprox. 70% Protecciones de circuíto: Sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuíto, temperatura y campos electromagnéticos. Carga rápida: Soportada a 15W (7.5W para Apple iPhone). Para conseguir la carga rápida es necesario un cargador de pared de carga rápida. Dimensiones: 100 x 100 x 6.3 mm Contenido de la caja:Base cargadora y cable USB A-USB C