Destacado
- Tanto si te decides por el modelo de 125 W(4), 68 W(5) o 33 W(6), puedes recargar rápido y volver a lo que importa
- Carga universal en un tamaño portátil 4. Tranquilidad con TurboPower™ Shield
- Tranquilidad con TurboPower™ Shield
125 W: la carga TurboPower™ más rápidaA nadie le gusta estresarse por tener poca batería, especialmente antes de tener un buen plan por la noche o un día ajetreado en el trabajo. Para eso está la familia de cargadores TurboPower™, para que dispongas de horas de autonomía en solo unos pocos minutos de carga.(7) Recarga tu smartphone, tablet, ordenador portáil, smartwatch, auriculares y más dispositivos con uno de nuestros cargadores [disponibles en versiones de 125 W.(1) Los cargadores TurboPower™ son los únicos que necesitas, ya que son compatibles con un gran número de dispositivos en todo el mundo. Y además, están diseñados para que quepan fácilmente en el bolsillo o en el bolso. Incorporan la tecnología TurboPower™ Shield, con la que podrás estar totalmente tranquilo sabiendo que tus dispositivos están protegidos contra sobrecalentamientos, picos de tensión y otras potenciales perturbaciones, incluso si los cargas a máxima velocidad.
[1] Compatibilidad
Requiere capacidades de carga USB-C®.
[4] Carga rápida de 68 W
La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de carga disminuye a medida que la carga aumenta. No todos los dispositivos se cargan con la misma velocidad ni pueden alcanzar la velocidad máxima de 68 W. Consulta con el fabricante del dispositivo.
[5] Carga rápida de 33 W
La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de carga disminuye a medida que la carga aumenta. No todos los dispositivos se cargan con la misma velocidad ni pueden alcanzar la velocidad máxima de 33 W. Consulta con el fabricante del dispositivo.
[7] Carga rápida genérica
La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de carga disminuye a medida que la carga aumenta. No todos los dispositivos se cargan con la misma velocidad ni pueden alcanzar la velocidad máxima. Consulta con el fabricante del dispositivo.