Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
Benq RE8601 pizarra y accesorios interactivos 2,18 m (86") 3840 x 2160 Pixeles Pantalla táctil Negro RF inalámbrico
  • SKU: VC1294788
  • EAN: 0840046043667
    • 4718755083228
    • 840046043667
  • P/N: 9H.F72TK.DE1
    86" UHD DLED (3840x2160), 8ms, IR, 178°/178°, 284W
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    ver menos

    Destacado

    • Anotar y colaborar con Cloudwhiteboard
    • Software para compartir pantalla sin cables InstaShare
    • Sistema de difusión digital integrado X-sign Broadcast
    • Preinstalación de la solución de gestión de pantallas
    Anotar y colaborar en cualquier lugar con la nube
    Con las funciones en la nube, EZWrite 5 agiliza las discusiones en el aula haciendo que sea más fácil que nunca para los profesores y los estudiantes compartir ideas, notas y opiniones como si estuvieran anotando en la misma pizarra, independientemente de dónde se encuentren. Además, con el servicio AMS los profesores podrán acceder a los materiales didácticos almacenados en la nube y comenzar la clase directamente con la pantalla interactiva BenQ Education.

    Colaboración fluida en tiempo real
    Pizarra en la nube y notas adhesivas para las aulas
    Repleto de funciones para profesores y alumnos, EZWrite 5 de BenQ es la solución de anotación líder para escenarios de aula interactivos y colaborativos. Los profesores y los alumnos pueden disfrutar de una mayor interactividad utilizando EZWrite Cloud Whiteboard para recopilar, categorizar, editar y compartir notas entre las pantallas interactivas y los dispositivos móviles.

    Acceso instantáneo a la nube
    EZWrite 5 permite a los profesores descargar y subir archivos directamente a los servicios en la nube, como Google Drive y Dropbox. Exclusivo de EZWrite 5, este cómodo acceso a la nube facilita a los profesores modificar sus materiales y llevarlos a todas partes.

    Regiones de captura de pantalla ajustables y fácil importación
    Con la Herramienta Flotante de EZWrite, los profesores pueden capturar capturas de pantalla de cualquier cosa que aparezca en la pantalla, incluido el contenido de aplicaciones, sitios web y vídeos de cualquier fuente. A continuación, pueden importar este contenido a EZWrite 5 para seguir discutiendo y anotando en una página nueva.

    Bolígrafos dobles para colaborar simultáneamente con diferentes colores
    EZWrite 5 viene con bolígrafos duales que permiten a dos usuarios escribir o dibujar simultáneamente con diferentes colores, lo que lo hace ideal para actividades animadas en el aula.

    Modo pincel para la educación creativa
    EZWrite 5 es ideal para la creación creativa e inspirada en las clases de arte. Los usuarios disfrutarán de una experiencia sin esfuerzo que se asemeja a escribir y dibujar con bolígrafos y pinceles reales.

    Herramienta flotante
    La herramienta flotante integrada de EZWrite permite a los profesores escribir sobre cualquier aplicación, vídeo, sitio web, documento o imagen. Ya sea con Windows, Mac, Chrome o Android, un profesor puede tomar notas encima de cualquier contenido en pantalla y guardarlas. Con la captura de pantalla, permite a los usuarios capturar toda la pantalla -o sólo una parte- con dos dedos en ambas manos. La herramienta flotante también ofrece una experiencia de escritura fluida cuando se utiliza con HDMI, VGA y otras fuentes de señal, lo que garantiza la máxima flexibilidad.

    Reconocimiento inteligente de la escritura
    La función de reconocimiento de escritura a mano de EZWrite permite a los usuarios convertir instantáneamente texto escrito, números, formularios y dibujos en texto digital fácilmente legible sin tener que cambiar de modo.

    Entrega y gestión inmediata de mensajes
    El sistema de difusión inteligente con entrega instantánea y fácil gestión
    X-Sign Broadcast es un sistema de transmisión inalámbrica que puede enviar alertas, mensajes y anuncios durante la clase. A diferencia de los sistemas tradicionales de mensajería en el aula, X-Sign Broadcast garantiza la entrega inmediata de mensajes, así como la notificación a grupos. Como centro de información de última generación, X-Sign Broadcast permite gestionar el contenido de la clase y difundir material enriquecedor desde cualquier dispositivo. Crear un entorno de aprendizaje atractivo nunca ha sido tan fácil.

    Con su función de agrupación, X-Sign Broadcast puede enviar mensajes a un grupo seleccionado de pantallas, a una sola aula o a todo el centro educativo. La función de agrupación ayuda a garantizar que la información sólo se envíe a los destinatarios a los que está destinada, al tiempo que reduce el tiempo y el trabajo necesarios para enviar mensajes a varias personas.

    Agrupación inteligente por clase o atributos
    Los mensajes pueden enviarse a varios destinatarios simultáneamente

    Crear un entorno de aprendizaje saludable
    Cuando se trata de un aprendizaje eficaz, la salud es importante. Los monitores interactivos para educación de BenQ garantizan que las aulas puedan adoptar la innovación sin comprometer la salud de los estudiantes, proporcionando una tecnología inteligente para el cuidado de los ojos. Crear un entorno de aprendizaje saludable

    Solución para el cuidado de los ojos
    La solución Eye-care puede funcionar activando el modo Eye-care. La tecnología Eye-care de BenQ minimiza la exposición a la luz azul y permite pasar un tiempo más saludable frente a la pantalla, ayudándole a crear la mejor y más cómoda experiencia de visualización para usted y sus estudiantes.

    Facilitar el flujo de la enseñanza con un diseño amigable
    Fomente el aprendizaje ininterrumpido con BenQ Launcher
    Para garantizar aún más el aprendizaje ininterrumpido de los estudiantes, el RE8601 agiliza los pasos para que los profesores comiencen las clases con BenQ Launcher. Creado para agrupar todas las herramientas clave en un solo centro, BenQ Launcher permite a los profesores empezar a utilizar la pizarra EZWrite, así como acceder a diversas fuentes de entrada con un solo toque sin necesidad de iniciar sesión en sus cuentas. Los profesores también pueden poner anuncios en el tablón de anuncios. Además, BenQ Launcher viene con SwitchQ, un conmutador de tareas, que permite a los profesores cambiar sin esfuerzo entre las aplicaciones recientes y las fuentes de señal de entrada al alcance de la mano.
    Sistema de gestión de cuentas para un espacio de trabajo personalizado
    Las pantallas interactivas de BenQ admiten la gestión multicuenta, que permite a los usuarios acceder y gestionar directamente su configuración personal del sistema, la unidad de red y el espacio de almacenamiento en la nube, como Google drive y Dropbox.
    Solución inalámbrica para una colaboración sin fisuras
    InstaShare es un software diseñado para realizar presentaciones y colaboraciones sin cables durante las clases. Permite la transmisión fluida de archivos visuales y de audio, así como de vídeos en calidad Full HD. Los usuarios también pueden reflejar todo el contenido digital desde dispositivos como ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, lo que permite a los colaboradores enriquecer sus sesiones con una variedad de recursos multimedia.
    Altavoces integrados y compatibilidad con micrófono externo para un aprendizaje más impactante
    El RE8601 incorpora dos altavoces de 15 W, que ofrecen una mejor transmisión del sonido que eleva el nivel de disfrute audiovisual durante las clases. Además, el RE8601 cuenta con un puerto USB que permite a los profesores conectar micrófonos externos, lo que facilita aún más una experiencia de aprendizaje impactante y eficaz para los alumnos.

    Maximizar la flexibilidad en la enseñanza mediante el intercambio abierto
    Aplicación de pantallas múltiples para aumentar la eficacia de la enseñanza
    El RE8601 admite la aplicación de doble pantalla a través de la salida HDMI, lo que permite a los profesores compartir el material didáctico en más de una pantalla y aumentar la eficacia de la enseñanza y el compromiso de los estudiantes.
    Compatibilidad multiplataforma
    Las pantallas interactivas pueden funcionar sin problemas con una amplia gama de dispositivos informáticos y móviles que funcionan con la mayoría de los principales sistemas operativos, desde Windows hasta Mac, Linux y Chrome, gracias a su función plug-and-play.
    Aplicaciones recomendadas a través de "BenQ Suggests"
    RE8601 incorpora varias aplicaciones Android recomendadas en BenQ Suggests, también en colaboración con socios de soluciones como Teamviewer y Blizz, que amplían aún más el potencial de las pantallas interactivas al simplificar las actualizaciones y descargas de aplicaciones en el futuro.

    Gestión de pantallas sin complicaciones
    Con funciones en la nube, BenQ DMS combina la información y gestión de dispositivos, la gestión de aplicaciones y la actualización OTA (Over-the-Air) para ofrecerle una solución de gestión de dispositivos definitiva para su productividad.

    Información y gestión de dispositivos
    Controle a distancia sus pantallas con DMS Cloud a través de Internet. Es una forma eficaz de reducir el coste total de propiedad y el consumo de energía para su operación.

    Gestión de aplicaciones
    Instale aplicaciones Android™ para una selección de pantallas a través de nuestro servidor en la nube. DMS Cloud está diseñado para ahorrarle las molestias del repetitivo trabajo de instalación manual.

    Actualización OTA (Over-the-Air)
    Actualice el último firmware de BenQ para sus pantallas a través de nuestro soporte de actualización OTA y manténgalas funcionando sin problemas en todo momento.
    ver más
    Ir a arriba