Destacado
- Ofrezca a sus clientes las llamadas más nítidas con un sistema único de 3 micrófonos que bloquea el ruido de fondo. El sonido estéreo y la banda ancha ofrecen un sonido digital superior incluso en oficinas ruidosas.
- Mejore la concentración de los agentes con luces de estado multicolores programables que ayudan a evitar las interrupciones y con una impresionante cancelación de ruido pasiva.
- Engage 50 ofrece a los usuarios instrucciones en directo sobre el micrófono en pantalla, además de una amplia gama de análisis de llamadas para disfrutar una mejor calidad de sonido
- Mejore la eficiencia de los agentes con una unidad de control intuitiva que permite controlar los ajustes de llamadas y luces de estado con un toque.
- Engage 50, diseñado para entornos de softphone, está pensado para el presente y está listo para el futuro. El auricular ofrece la primera conexión USB-C de su categoría para conectarse con PC y dispositivos móviles, conectividad USB-A también disponible.
El auricular Jabra Engage 50 está diseñado para entornos con softphone y tiene funciones para evitar el ruido y las interrupciones. El Engage 50 está diseñado para satisfacer al cliente con un sistema único de tres micrófonos, para disfrutar de una calidad de llamadas superior incluso en oficinas ruidosas y luces de estado multicolores para evitar interrupciones. La integración con el software de Jabra permite ofrecer al agente información sobre el micrófono en tiempo real y obtener exhaustivos análisis de las llamadas para controlar la experiencia del cliente de forma proactiva.
El auricular Jabra Engage 50 está diseñado para entornos con softphone y tiene funciones para evitar el ruido y las interrupciones, y mejorar la satisfacción del cliente del contact center.