Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
AURICULARES GAMING RIG SERIE 300PRO HX XBOX SERIES X/S XBOX ONE

Expertos opinan: 3.5

Usuarios opinan: 0

  • SKU: GA02499341
  • EAN: 3665962009248
  • P/N: RIG300PROHX
    Circumaural, Xbox/PS5/PS4/Nintendo Switch/Windows
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    ver menos

    Destacado

    • Negro Juego Diadema Auriculares
    • Alámbrico Conector de 3,5 mm
    • Circumaural 20 - 20000 Hz 32 O
    • Tipo de micrófono: Boom
    El RIG 300 HX vuelve con una versión PRO que ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

    El resultado de unir alto rendimiento y confort, el RIG 300 PRO HX es un compañero en el que puedes confiar incluso en las sesiones de juego más largas.

    Con su excepcional calidad de sonido, su micrófono de fácil acceso y su diseño cómodo e innovador, este auricular para Xbox es el aliado perfecto para todo gamer que busque alto rendimiento a un precio económico.

    REDISEÑADO PARA EL FUTURO
    La versión PRO del RIG 300 HX ofrece un diseño reinventado para una experiencia de juego óptima. El auricular de «exoesqueleto» deja paso a unas almohadillas ligeras y sobredimensionadas que cubren toda la oreja para ofrecer un sonido limpio a través de sus altavoces de 40 mm, sin presión adicional en el cráneo.

    ¿Es más elegante? Sí. ¿Es más ligero? Sí. Entonces, ¿es más frágil? ¡En absoluto!
    La diadema ultraligera y flexible es prácticamente irrompible. El micrófono, más corto y discreto, puede plegarse para facilitar el almacenamiento y el transporte.

    El diseño del RIG 300 PRO HX se ha realizado con la última tecnología, y es tan ligero que ni siquiera notarás que lo llevas puesto.

    Disfruta de un rendimiento garantizado con total comodidad con la versión PRO de este auricular gamer, diseñado específicamente para Xbox.

    Gracias a la protección ante distracciones externas que ofrece la espuma suave y confortable de la diadema y las almohadillas que cubren toda la oreja, puedes experimentar una inmersión total en un formato ligero.

    Flota con total serenidad entre bajos profundos y agudos claros en los vastos paisajes sonoros de tus juegos favoritos con la afinación ultraprecisa de los altavoces de 40 mm.

    Con solo 233 gramos a pesar de la solidez de su diadema prácticamente irrompible y la posibilidad de ajustar la talla de 3 maneras distintas, apenas notarás que llevas puesto el RIG 300 PRO HX.

    ¿Juegas con otro jugador al que apenas oyes? ¿O quieres silenciar rápidamente el micrófono? Accede a los controles que necesitas directamente desde el discreto mando a distancia integrado en el cable: ¡moverte por los menús de la consola es una cosa del pasado!

    Para aprovechar al máximo la burbuja inmersiva creada por el RIG 300 PRO HX, solo tienes que plegar el micrófono cuando haya terminado tu sesión multijugador para vivir la mejor experiencia en solitario.
    ver más
    Ir a arriba