Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
AP EXTERIOR WIFI 6 TP LINK OMADA EAP610-OUTDOOR AX1800
  • SKU: CN21164214
  • EAN: 0845973073145
    • 6935364010232
    • 6935364010249
    • 845973073145
  • P/N: EAP610-OUTDOOR
    Punto de acceso WiFi 6 interior / exterior AX1800
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    ver menos

    Destacado

    • Velocidades superiores de WiFi 6: ofrece velocidades de doble banda de hasta 1.8 Gbps con la última tecnología WiFi 6 †
    • Mayor eficiencia de red: disfrute de velocidades más rápidas en más dispositivos con menos retraso a través de OFDMA y MU-MIMO
    • Cobertura de largo alcance: amplificador de alta potencia dedicado y antenas profesionales con carcasa resistente a la intemperie IP67
    • Tecnología de malla Omada: permite la conectividad inalámbrica entre los puntos de acceso para un alcance extendido y una implementación flexible **
    • Manténgase fluido con el roaming rápido: los usuarios pueden disfrutar de una transmisión fluida en toda la propiedad con sus dispositivos cambiando sin esfuerzo entre los puntos de acceso **
    • Gestión centralizada de la nube: se integra en Omada SDN para el acceso a la nube y la gestión remota
    WiFi 6 impulsado por el rendimiento para entornos exteriores exigentes

    Conectividad WiFi 6 de doble banda
    Impulsado por la última tecnología WiFi 6, el AP ofrece velocidades de hasta 1.8 Gbps, proporcionando velocidades de datos más altas en las bandas de 5 GHz y 2.4 GHz para escenarios exigentes de múltiples usuarios, como piscinas al aire libre, cafés y parques de diversiones.

    Cobertura de largo alcance
    Las antenas profesionales equipadas con amplificadores de alta potencia utilizan la tecnología WiFi 6 para proporcionar una cobertura inalámbrica fuerte y amplia a varios entornos al aire libre.

    Equidad de tiempo de acceso al aire

    Conecte numerosos dispositivos
    OFDMA y MU-MIMO mejoran en gran medida la eficiencia multiusuario para proporcionar conexiones simultáneas para docenas de clientes en grandes áreas abiertas.

    Integración perfecta en la plataforma SDN de Omada
    La plataforma Omada Software Defined Networking (SDN) integra dispositivos de red que incluyen puntos de acceso, conmutadores y enrutadores para proporcionar una administración de nube 100% centralizada y crear una red altamente escalable, todo controlado desde una única interfaz.

    Emparejamiento fácil, menos cableado
    Con la tecnología Mesh, los EAP de Omada le ahorran cables adicionales al extender de forma inalámbrica su señal WiFi de manera más amplia y flexible a áreas difíciles de cablear.

    Rendimiento de red optimizado
    La autoorganización inteligente optimiza la mejor ruta entre los EAP, mientras que la autocuración garantiza que permanezca en línea incluso cuando se interrumpe un AP.

    Manténgase siempre fluido con el roaming rápido
    Garantiza que los clientes disfruten de una transmisión ininterrumpida cuando se mueven al cambiar a los clientes automáticamente a los puntos de acceso con la señal óptima.

    Recinto resistente a la intemperie IP67 para entornos al aire libre
    EAP610-Outdoor es totalmente resistente a la entrada de polvo, golpes, vibraciones y humedad, y soporta los entornos más extremos.

    Soluciones de montaje versátiles
    Nuestros kits de montaje brindan una instalación flexible, ya sea en el interior o en el exterior.

    Varias opciones de PoE para una fácil instalación
    El AP admite fuentes de alimentación PoE + 802.3at y PoE pasivo. Puede ser alimentado por un conmutador PoE o el adaptador PoE provisto para una implementación conveniente.

    Fácil administración con la aplicación Omada
    Siga las instrucciones de configuración de la aplicación gratuita Omada para configurarla en minutos. Omada le permite configurar ajustes, monitorear el estado de la red y administrar clientes, todo desde la comodidad de un teléfono inteligente o tablet.
    ver más
    Ir a arriba